Dulce

Dulce

19 de enero de 2009

El río de la vida

Un paseo por el río de la vida voy a hacer, ahora que todavía estoy lúcida y soy dueña de lo que piense o haga.

Viajando por el túnel de la vida, me doy cuenta de ¡Cuantas locuras he hecho! de ninguna de ellas me arrepiento, quizá me arrepiento de no haber dicho a tantas personas "Te Quiero".

No pongas esa cara ante esta nueva revelación, por qué en verdad te digo que el río de la vida, te enseña a valorar y a querer a toda persona que pasa por tu vida. Me ha enseñado a ver toda persona con sus defectos y virtudes, y quererla por lo que hacía en mi vida, y no por lo que tenía.

El río de la vida también me ha enseñado a vivir la vida sin ningún tipo de inseguridades, inquietudes,me ha mostrado también caminos equivocados de donde es muy fácil entrar, pero muy difícil salir, me ha hecho muchas veces dudar, y no solo de los demás sino de mi misma, eso me ha hecho más fuerte, muchas veces me pregunto si no fuera tan fuerte, quizá las cosas hubiesen salido de otra manera, pero no me arrepiento de como sucedieron "ciertas" cosas en mi vida.

El río de la vida ha puesto a todas las personas en su sitio, y me ha mostrado su verdadera cara e intención, y aunque muchas personas pertenecen al pasado, y por lo tanto en el pasado deben quedar, a todas ellas gracias les debo dar por lo que en su momento me enseñaron..

¡¡Gracias!!

Me gusta el río de la vida que he recorrido, aún más me gusta todos los puertos que he visitado, por que de una manera u otra, me han ayudado a ser como soy....

3 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Es muy bonito esto que has escrito.
Cierto que la vida es como un río...
Me siento muy agradecida de que me acompañes en mis "aguas turbulentas".

Besos...

pekeña dijo...

yo espero poder seguir recorriendo el río de la vida, por que creo que me falta muucho tramo

por lo pronto me ha tocado un río muy tránquilo

saluditos!!

Giovanni dijo...

La corriente me dejó atrapado en tu blog, por este rio de la vida, que lleno de palabras nos invade desnudando nuestra alma en ellas.

Felicidades por tus escritos, hay toda una poeta en tí!