Dulce

Dulce

26 de enero de 2009

Viajes

Una persona es un gran viaje
lleno de maravillas, y tú
eres esa persona.


(Para tod@s que lo leen)

**************************

Desde que comenzó el día, tengo ganas de salir de viaje..., pero estoy indecisa.., quiero hacer tantos viajes, a la vez, que no sé!!


No quiero perderme nada en esos viajes, quisiera fotografiarlos, pero no mostraría todo la belleza que poseen!, no sabéis lo que os perdéis!!!.., cada cual que me encuentro más precioso es!...



Creo que no voy a poner el GPS, y me voy a perder en cada viaje, por que la verdad es que merece la pena transitar lo sin prisa alguna, añoro, deseo y quiero perderme en cada viaje!!!!

¿Os venís?



******************

Muchísimas gracias por cada felicitación, por cada sonrisa que me habéis sacado!!!, no sabéis la alegría que embarga!!!!, y espero que sea el principio... de un camino interminable junt@s!!!!!



Mil abrazos, y mil besos aún mas grandes!!!!....

7 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

A lo del viaje me apuntaría sin pensarlo!! Pero, tengo que currar... ains, qué se le va a hacer...
Espero que en una de tus rutas, pases por mi ciudad y nos tomemos esa merendola prometida ;)

Precioso el comienzo del post!! :D

Gracias a ti, por repartir dulzura y todo lo bueno que desprendes.

Un besazo!!

MI HISTORIA... dijo...

Si no me equivoco, FELICIDADES y como decimos por aquí ZORIONAK.
Muchos muxuxxxx y que pases un feliz día.

Any_Porter dijo...

Vámonos de viaje, reina.

Y de nuevo felicidades.

;)

Biquiños.

Dylan Forrester dijo...

Amo viajar, pero sobre todo en otro tipo de viajes, menos tediosos y totalmente gratuitos y gratificantes y son aquellos que se dan en la estación de nuestros pensamientos, pues con ellos podemos ir también a cualquier parte.
Interesante blog.

Un abrazo...

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Me gusta tu blog, gracias por seguir el mío. Un beso

pekeña dijo...

Vamonos de viaje!!!

compartiremos la aventura.


saluditos!!

Unknown dijo...

Yo necesito viajar a un destino tranquilo, donde encontrar el remanso de paz que se me esfumó entre los dedos... ¿me acompañas?