Dulce

Dulce

3 de febrero de 2009

Aún recuerdo

La primera vez que te vi creo que teníamos 5 o 6 años, nos presentaron en una fría tarde de Diciembre, nos cogimos de la mano, y desde entonces no nos hemos separado.
En un principio chocábamos, ¿te acuerdas? tu decías blanco y yo negro ó cuando tirabas para un lado y yo por llevarte la contraria iba para el sitio contrario.

Me acuerdo una tarde de Verano, íbamos por el campo, toda alegres brincando como cabras, sin darnos cuenta llegamos a un pantano, miramos la manera de pasarlo y vimos una muralla, decidimos saltar por ella, hasta que te distes cuenta que había otro camino más fácil, y me lo dijiste, no te hice caso y decidí saltar como una linda cabra.Salté la muralla, con tal mala
suerte, que resbalé y me hice una brecha en la ceja, corriendo me cogiste y me mimaste como si de tu hija se tratará. Desde entonces cada vez que íbamos juntas, mirábamos la mejor opción y hacíamos una cosa u otra.

Hemos cumplido los años juntas, que por suerte o mala suerte lo cumplíamos el mismo día, no nos poníamos de acuerdo en soplar las velas y casi siempre acabábamos con la cara llena de Nata… ¡¡¡que tiempos!!!

Me acompañaste en mi primera comunión, ¿te acuerdas que me hice un trabalenguas con mi petición?.., me miraste y me dijiste que respirará tranquila, que lo volviera a decir, al terminar me distes un abrazo que nunca olvidaré.

¿Te acuerdas de mi primera cita?, aquella cita, que tantos nervios me produjo, me tranquilizaste y me dijiste que disfrutará como nunca. También me dijiste que para los 13 años que tenia, aún era pronto para tener pareja, y que no estaba
s muy conforme (supongo que por miedo a que te ignorarse, que ilusa eras!!!..., pues yo no podía vivir sin ti), aún así me acompañaste en cada momento que viví con mi primer amor.Cuando lo dejamos, rompí a llorar sin césar,en cuanto te enteraste viniste y me abrazaste hasta que nos quedamos dormidas.

A lo largo de todo este tiempo, hemos visto muchos amaneceres, atardeceres y años nuevos. Nos hemos apoyado siempre e incluso hubo un tiempo que nos separamos.., ¿sabes por que?, por que me sentía celosa de que siempre llevarás la razón,te aparté de mi lado como de la peste se tratará.Aún así poco te importó, pues con más
ganas permaneciste a mi lado.

No sabes todo lo que significas para mí, no hay cosa que haga sin consultártelo, por miedo a ofenderte ó herirte. No hay mañana que no piense en ti, no sé como pudiste llegar a calar tan hondo en mi ser y corazón, hasta yo misma no lo entiendo, pero me gusta sentirte en cada momento.

Siempre me has hecho ver las cosas por su lado positivo, y en el caso de que no lo tuvieran, sacarle el mejor provecho de cada situación, me has empujado cuando estaba indecisa, me has retirado las lágrimas ó con tu típica y abrumadora sinceridad en más de una ocasión me has dejado anonadada.
¿Cómo puedes ser tan jodidamente sincera?, la verdad es que no lo sé., creo que eso siempre será un misterio sin desvelar, no importa es lo que me tiene cautivada d
e ti. Y sé que aún pasando mil años nunca dejarás de sorprenderme y cautivarme.

Te he de confesar una cosa, te quiero y te odio al mismo tiempo ¿Cómo es eso posible?., pues no sé, supongo que por ser tan directa en ocasiones y tan indirecta en otras tantas.., ¿te gusta llevarme la contraria ehn?. Sé que te gusta.


Hoy solo por y para ti te dedico esto:


Eres la estrella que me gusta contemplar,

el peluche que me gusta abrazar,

eres la hermana que nunca tuve,

la sinceridad en estado puro,

eres mi verdugo, mi heroína,

mi mejor amiga, mi ser y mi corazón,

eres al fin al cabo mi conciencia.











5 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Es precioso.
Dichosa aquella a la que va dirigido ;)

Besos!

MARIO ALONSO dijo...

Maravilloso!!! Espero que su destinataria derrame unas cuantas lágrimas emocionadas, y salga rápidamente a buscarte y darte el abrazo inmenso que mereces.

Besos!!!

Winnie0 dijo...

Acompañame por el camino, ve a mi lado, que no quiero que me lleves a cuestas...sólo quiero que estés conmigo. Eso me ha sugerido tu entrada...es preciosa. Besos.

Estela dijo...

A quien valla dirigido puede estar contenta, me a gustado,cuando dices, te quiero y te odio al mismo tiempo, yo creo que pasar del amor al odio en un chasquido, precioso.
Besos

Nelson Diaz dijo...

Saludos amiga, felicitaciones por tu blog, me encanta tu filosofía corazón, esa visión tan optimista e inspiradora de la vida con que nos invitas a leerte, me ha encantado esta dedicatoria, un himno a la amistad y al amor fraternal y sincero.

Te felicito nuevamente y desde Venezuela te envío mis abrazos cordiales y sinceros.