Dulce

Dulce

25 de febrero de 2009

Mañana puede ser demasiado tarde

Si estas enojado con alguien y nadie hace nada por arreglar la situacion,arréglala tú. Tal vez hoy, esa persona todavia quiera ser tu amiga, y si no lo arreglas , tal vez mañana puede ser demasiado tarde.

Si estas enamorad@ de una persona, y esa persona no lo sabe diselo. Tal vez hoy esa persona tambien este enamorada de tí y si no se lo dices hoy, tal vez mañana puede ser demasiado tarde.

Si te mueres con ganas de darle un beso a alguien, dáselo. Tal vez esa persona tambien quiere un beso tuyo, y si no se lo das hoy, mañana puede ser demasiado tarde.

Si todavia amas a una personas que piensas que te ha olvidado, diselo. Tal vez esa persona siempre te ha amado y si no se lo dices hoy, mañana puede ser demasiado tarde.


Si necesitas un abrazo de un amigo, diselo. Tal vez ellos lo necesitan más que tú y si no se lo dices hoy, mañana puede ser demasiado tarde.

Si pudieramos aprender por la mañana, lo que es justo, deberíamos darnos por sastifechos con morir por la tarde.

La experiencia es otro sabio consejo,pero como siempre llega tarde.


**************************************************************

Definitivamente, no se lo que voy a hacer con mi PC!!!.., o con mi procesador de texto!..., siempre me pasa igual cuando paso el documento de Word a blogger..., que me sale en chino!!; Estoy pensando en poner un traductor!!....; avisadme con lo que sea!

2 comentarios:

Winnie0 dijo...

Esta entrada es absolutamente preciosa....y a mi no me llega demasiado tarde. Intentaré adelantar terreno en ciertas actitudes...Preciosa entrada. Besos

thousandfairytales dijo...

La experiencia es la más sabia de todas, está claro. Aunque desgraciadamente en ocasiones aún teniéndola a nuestro lado la ignoramos.

Hay cosas en mi vida para las que ya es demasiado tarde hacer algo.
Pero hay más oportunidades, cuales abrazaré como a la experiencia, y no se me escaparán.

Otra vez más, gracias por tu blog.