Dulce

Dulce

24 de febrero de 2009

Perder muchas veces es ganar

Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia,
pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.
Perdí mis privilegios y fantasías de niña,
Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.
Perdí a mucha gente que quise y que quiero todavía.....
Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.
Perdí momentos únicos en la vida
porque lloraba en vez de sonreír ...
Pero descubrí que es sembrando amor como se cosecha amor.
perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida.......
Pero junto a ese "perder" hoy intento el valor de "ganar" ...
Porque siempre es posible luchar por lo que queremos,
porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.
No importa en que momento te cansaste.
Lo que importa es que siempre es importante y necesario recomenzar.....
Recomenzar es darse una nueva oportunidad,
es renovar las esperanzas en la vida y lo mas importante....
Creer en ti mismo.
Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor,
anhela todo lo bueno, que la vida nos trae lo que anhelamos.

Esta entrada es la que se veía en "chino", así que espero que esta vez se vea bien.., con lo que sea avisadme!!



(Este video, me lo mandaron por correo y una vez más me dejaron "sin palabras")

13 comentarios:

MFe dijo...

Se ve perectamente!!!! y me alegro de haberlo leido, porque es precioso.

Un besote.

SILVIA dijo...

EL TEXTO LO CONOCIA Y M E ENCANTA, PORQUE NOS ENSEÑA QUE EN LA VIDA HAY UN BALANCE PERFECTO, SE GANA Y SE PIERDE, PERO NO POR ESO JAMAS DEBEMOS RENDIRNOS ¡
EL VIDEO...............SIN PALABRAS, Y NO AGREGO MAS PORQUE LA EMOCION NO ME LO PERMITE¡¡¡
UN ABRAZO GRANDE¡¡

Summer dijo...

Y que pasa con las personas a la que no nos gustar perder nunca, ni aun cuando sea en un juego de monopolio???? jejejej

XyAh dijo...

Se ve todo prefectamente,

Perder es ganar muy bonito y reflexivo por que muchas veces solo sabemos reprochar por todo lo que nos pasa pero no lo gramos ver por que pasa y que es lo bueno de eso, acreo que ya me enrede un poco espero y m entiendas, me encanto el video, todo se puede lograr solo vasta proponertelo.

Gracias por el premio symbelmine.

Unknown dijo...

Yo últimamente sólo experimento pérdidas y más pérdidas. He perdido amistad, cariño... pero sobre todo la confianza en las personas. Me han hecho daño, tanto que estoy perdiendo mi cordura y mi salud, estoy perdiendo las ganas de vivir, estoy perdiéndo(me).

Te pedí hace algún tiempo si podías contactar conmigo. Necesito alguien con quien poder hablar... (mi mail ya no está en el perfil, pero es marioalonso75@hotmail.com).

Un beso.

Estela dijo...

Que bonito!!

Es cierto muchas veces tenemos que saber perder para ganar y para valorar mas lo que hemos perdido,
Gracias por este texto que enseña tanato.

Un abrazo!!

Winnie dijo...

Si es que debo haber aprendido chino...ja porque lo leo perfectamente y porque me ha llegado muy adentro. Es precioso. Bonita forma de empezar (yo) un martes. Nos leemos. Besos

^lunatika que entiende^ dijo...

¡Por fin! ;)
Precioso el texto, precioso el video...
PRECIOSO POST.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo!

una sonrisa dijo...

Supongo que es más facil darse cuenta de lo que perdemos que lo que tenemos, es culpa de la naturaleza humana.Somos así.
El video llega al corazón.
Un beso

Anónimo dijo...

Mucho muy alegre tu blog. Merece que se le aplauda. Te felicito.

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

Espero no perder textos como este [...]

Precioso.



Un saludo desde CANTABRIA

Elena dijo...

Precioso y el vídeo también.

Gracias por compartirlo ;-)

Anónimo dijo...

Ayyyy leche lo que me he perdío estos días!

Es precioso, con el video, no me preguntes porque... Será que estoy hipersensible con los días del mes... pero se me han saltao las lágrimas jejeje.

Un besazo y un abrazo encanto XD.