Dulce

Dulce

24 de febrero de 2009

Simplemente

Confía en las cosas que te inspiran.

Confía en las cosas que te dan felicidad.

Confía en los sueños

que siempre has anhelado

y déjalos hacerse realidad.

La vida no hace promesas

sobre lo que te reserva el futuro.

Debes buscar tus propios ideales

y animarte a cumplirlos.

La vida no te ofrece garantías

sobre lo que tendrás.

Pero te ofrece tiempo para decidir que buscas

y arriesgarte a encontrarlo

y a revelar algún secreto

que encuentre en tu senda.

Si tienes voluntad

para hacer buen uso del talento

y de los dones que son sólo tuyos;

tu vida estará llena

de tiempos memorables

y de inolvidable alegría.

Nadie comprende el misterio de la vida o su significado,

mas para aquellos que deciden

creer en la verdad de lo que sueñan

y en sus fuerzas,

la vida es un singular regalo

y nada es imposible.



Esta entrada es la anterior, ¡espero que se vea!, con lo que sea avisadme!!!

8 comentarios:

Estela dijo...

Ahora te entiendo!! porque yo ese lenguje nuebo no se de que va, a valido la pena que lo traduzcas porque es muy bonito lo que dices pero yo hace tiempo que intento no hacer planes porque la vida es pasagera, he llegado a la conclusion de que es mejor dejarte llevar y esa frase que decimos que sea lo que Dios quiera pues que sea.

un abrazo!!

Beatrizl10 dijo...

¡Que gran entrada! Me ha llenado de buenas energías, positividad y fuerza. Muchas gracias. Besitos.

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

Se ve, sí desde CANTABRIA se ve [...]

y me alegro por ello ... energía positiva y palabras de aliento.


-----------------------------


Lo de dejar sin palabras me viene de familia, por eso de querer tenerlas todas xD [...]

Será por "defecto /efecto profesional"



Un saludo para ANDALUCIA desde CANTABRIA

SILVIA dijo...

DICEN QUE CUANDO AL GUIEN DESEA ALGO, CON FUERZAAS, EL UNVIERSO CONSPIRA PARA QUE ASI SEA, Y PIENSO QUE ASI ES, LA VIDA SE ENCARGA DE DARNOS ESAS SORPRESAS¡¡
LINDISIMO POST¡¡
BESITOS

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

hola chika, espero que te encuentres de lo mejor posible, yo te mando mis mejores vibras desde aká de México.

Haz visto la película de Forest Gump? A mi se me hace una de las mejores que he visto en mi corta vida, si no es que la mejor.

Me hace recordarte con la frase: "La vida es un gran caja de bombones porque no sabes lo que te va a pasar"

Bueno, me despido con un gran saludo de afecto y cariño.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

PD. Visita mi circo, perdon, mi blog, jejeje.

Veratz dijo...

Anda... gracias por compartir cosas tan lindas subes los animos y la ganas...
besos

^lunatika que entiende^ dijo...

Precioso!
Gracias por llenarnos de cosas bonitas :)

Besitos!!

Anónimo dijo...

Siempre consigues llenarnos de buen rollo y optimismo.
Ayyy, que haríamos sin ti.

Es un texto brillante, como tu blog.

Mil besos granaina =D.