Dulce

Dulce

31 de marzo de 2009

Hoy como cualquier día

¡Hoy como cualquier día, no quiero dejar de sonreir ni por un instante!

(Para todos)


Hoy solo quiero felicitar de una manera especial, a una amiga, la cual con su tenacidad, y constancia, creo que llegara a comerse al mundo.



Este premio, va dedicado a Any que hoy ha conseguido sacarse una parte del carnet de moto ¡¡ENHORABUENA PRECIOSIDAD!!



PREMIO AL BLOG " SI LO TIENES TODO CONTROLADO, ES QUE NO BUSCABAS EL LIMITE"





Hoy quiero brindarte una de mis mejores sonrisas, porque lo mereces y porque quiero!;



Y para todos los demás, una foto de "timbo" y como no una sonrisa de oreja a oreja




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tu amiga!!! Besos y sonrisas para todo el mundo.

Nieves dijo...

Felicidades para tu amiga y risa de oreja a oreja para todos.

Saludos. Nieves.

Anónimo dijo...

YUJU, felicidad y buenos alimentos jajaja.

SIempre q entro aquí enfadada, salgo animada.
Si es q no sé como lo haceis.

Gracias mil.

y hoy no dejo sonrisas pq no serían sinceras, mejor os abrazo a todos.

Abrazos gratis

Estela dijo...

Felicidades a tu amiga por ese carnet, y dile que tenga mucho cuidado en moto el cuerpo es la carroceria..

!me salio la madre que llevo dentro!!

Un abrazo apretadisimo!!

::Va-nessa:: dijo...

Feeeelicidaaaades paara tu miigaa!
yo también quiero el carneet ¬¬'
Un beeeeso y una mega-sonrisa para ti!

una sonrisa dijo...

Felicidades para tu amiga!!! hayyy cuidadin, que el asfalto se ve muy cerca montada en esos hierros!!!
Besitos

Any_Porter dijo...

Gracias por las felicidades a todos :) Y no tengo el carnet todavía... Me falta el examen de carretera :P

Pero millón de gracias, cielo. Siempre tan atenta y tan... Tan tú ;)

Biquiños.

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

Timbo mola [...]



xD