Dulce

Dulce

2 de marzo de 2009

Momentos

En esta vida existen esos momentos, cuando echas de menos a una persona, que quisieras sacarla de tus sueños y abrazarla muy fuerte.Cuando se cierra una puerta hacia la felicidad, otra se vuelve a abrir, pero seguimos mirando hacia la puerta cerrada no le damos importancia a esa que hemos abierto nosotros. No hay que dejarse llevar por la parte externa, puede engañar.


No hay que dejarse llevar por la riqueza ya que se desvanecerá, tenemos que buscarnos a una persona que nos contagie su sonrisa y que cautive nuestro corazón.


Como dice la frase “Sueña eso que quieres soñar, ve allí donde quieres ir porque la vida es una sola y existe sólo una posibilidad”


Deberíamos por imposible que parezca, superar todos los errores del pasado, al igual que deberíamos aprender de ellos, deberiamos olvidar todos los dolores que haga daño a nuestro corazón.


Deberíamos de vivir hasta el final de las cosas de tal manera que siempre acabarámos con una pequeña sonrisa en nuestro rostro.



No deberíamos olvidar a todos lo que nos han dejado una marca, los que nos han hecho reír, lo que estaban cuando realmente lo necesitábamos, lo que nos han hecho ver las cosas positivas cuando nosotros estábamos tocando fondo, aquellos que no podríamos dejar de tenerlos en nuestra vida.



No deberíamos pero a la vez deberíamos hacer tantas cosas en esta vida ¿no?.





10 comentarios:

MFe dijo...

De las cosas malas del pasado también se aprende. Yo creo que nunca se llega a olvidar del todo, ni lo bueno ni lo malo.

Un beso fuerte!

Anónimo dijo...

Una vez me dijeron que esas experiencias dramáticas, nefastas, etc...las llaman "heridas del alma".

Cuales por un detonante externo de cualquier tipo, puede volver a abrir esas heridas aunque ya estén cicatrizadas.

La cuestión es la voluntad y la fuerza para volver a cerrarla, y así seguir caminando con nuestras cicatrices y el alma remendada.

Besazos corasonsito! ^-^

Edu dijo...

Uno siempre esta aprendiendo a vivir, pero no todos aciertan en el como, la clave esta en dejar al corazon que conduzca los pies y a la razon que haga el camino.
Un Saludo.

Estela dijo...

La vida es asi, a veces no nos damos cuenta de lo perdemos hasta que lo hemos perdido,pero todo esto lo vamos aprendiendo a lo largo del camino,y estoy de acuerdo contigo deberiamos apreneder de nuestros errores.

muy buena refelxion.

Un abrazo!!

Azu dijo...

tal vez no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y es una lástima, porque a veces no hay vuelta atrás. Todos hemos perdido a alguien muy querido, y que nos deja ese recuerdo, esa herida en el corazón, que aunque cicatrice con el tiempo, siempre que rascas, sangra.
Un beso

^lunatika que entiende^ dijo...

Pero qué complicado es vivir..!

Hoy, no me siento capaz de decir otra cosa...

Un abrazo.

Verónica dijo...

Que verdad es, cuando tenemos momentos puntuales es cuando echamos de menos esos sueños y esas pequeñas cosas que nos hacen sonreir...

Genial post!!!

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe caliente y un nuevo post.

SILVIA dijo...

CREO QEU EN LA VIDA NADA ES CASUALIDAD, SI NO CAUSALIDAD, Y LAS COSAS PASAN POR Y PARA ALGO, ASI COMO LAS PERSONAS QUE CRUZAN POR NUESTRA VIDA¡¡¡¡
DE TODO DEBEMOS SACAR SU MEJOR PROVECHO ¡¡
UN ABRAZO GRANDE, Y BUENA SEMANA¡¡

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^Muy ¡cierto! ¡si! :P

MR dijo...

como dices, una realidad.
besos, t sigo!