Dulce

Dulce

12 de marzo de 2009

^^ Premio " Navegando entre estrellas"^^


Hoy nuevamente han conseguido dibujarme un esbozo de sonrisa de oreja a oreja ¡y no es para menos!, ya que de nuevo me han otorgado un nuevo premio " Navegando entre Estrellas".

¡¡¡Mil veces gracias a Elektra!!!!!






Mientras navego por este espacio,
me voy encontrando con estrellas,
cada cual más hermosa.
Estrellas que me iluminan en la oscuridad,
me acompañan en este navío tan especial.
Son estrellas que merece la pena contemplarlas,
pues desprenden una belleza y un brillo incalculable.

( Para tod@s)



*********************************************
Cuando mis alas ya no puedan remontar su vuelo
Y cuando veas que mis ojos tristes
han quedado cerrados para siempre
ante las caricias suaves de mi defunción
Entonces amiga,tu seras mi voz.

Tu pregonaras a los cuatro vientos
que me he ido a volar libremente
con las alondras
surcando cielos desconocidos
Y esculpiendo mis sueños mas añorados
Allá,mas allá del sol y las estrellas
volare libremente,y desde allá te sonreiré
Y te enviare mensajes con los ángeles del cielo.

No quiero que mi viaje a la eternidad
empañe tu felicidad.
Y nunca olvides que tu amistad
la atesore cual joya preciosa
que se guarda en cofre sagrado.


(Para Elektra)

9 comentarios:

una sonrisa dijo...

Felicidadessssssss!!!
jajaja tu si que eres una estrella!!
Un besito.

TitoCarlos dijo...

Felicidades por el premio que, indudablemente, mereces. Pero no te infravalores, pues no eres una estrella, ¡eres un sol!. Sabes que hay objetos brillantes en el cielo que no tienen luz propia, son iluminados y reflejan esa luz. Tu eres un sol que nos iluminas.

Un beso,

Anónimo dijo...

Aaaaaains, ke bonito el poema, muchísimas gracias corasonsito.

Q llevo dos días mu tontita, será que es el síndrome pre-primaveral.

TitoCarlos tiene razón, pues también eres un Sol, y cualquier radiante astro según el punto y la hora en que nos iluminas sonriente destacando en el firmamento.

Ese premio está hecho con tooooooooo mi kariño. Mil besazos!!

SILVIA dijo...

HERMOSO POEMA, Y FELICIDADES POR EL PREMIO
QUE TU CIELO SIEMPRE ESTE LLENO DE ESTRELLAS, DE AMIGOS¡¡¡
UN BESOTE

^lunatika que entiende^ dijo...

¡¡Enhorabuena!!
Yo tengo que colgar el mío....
Que se hacen de querer estas niñas!!!

MFe dijo...

Enhorabuena preciosa!!!!!

Un beso fuerte!!!

Winnie dijo...

No sé por qué me sorprendo...mira qu ehay gente en la blogosfera..y yo novata, e ingenua de mi he ido a caer entre las estrellas que escriben cosas que me encantan y que se deshacen por sonreir....Besos

Elena dijo...

Enhorabuena ;-)

Como sigas así, no vas a tener sitio para ponerlos todos xD

Estela dijo...

Felicidades te los mereces todos ! que bonito poema...

Un abrazo apertao!!