Dulce

Dulce

21 de abril de 2009

^-^


Hace unos días Una sonrisa, me otorgó este premio "ESTO ES UN BLOG MÁGICO" y hoy nuevamente Alma mater, me lo ha vuelto a otorgar!, asi que ¡¡MIL GRACIAS CHICAS!! ^^;




Las reglas son:

Debemos de exhibir este sello violeta, avisar a los indicados y escribir dos poderes mágicos...

Los poderes que me gustaría tener son:

Creo que no me voy descantar por ninguna.., pues pienso que no hay mejor pócima que el respeto mutuo y la sinceridad.


Y este premio, ¡se lo otorgó a todos cuanto me leeís!


*********************************



Esta tarde también me ha llegado del blog de Alma Mater, un meme cuyas preguntas son las siguientes



1.
Responder a las preguntas en tu blog


2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.


3. Añadir una pregunta creada por ti.


4. Pasarlo a otras 8 personas.


Vamos a ello:



¿Un buen lugar para relajarse? Mirando el mar


¿Te echas la siesta? Sí puedo sí, me conformo aunque sea con 20 minutos, para volver a ser persona.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A “mis niñas”.



¿Tu plato preferido para la cena?
Por norma general, tomar algo ligero, aunque como todo, hay días que me comería un caballo!.



¿La última cosa que te has comprado?
El último cd de los 40



¿Qué escuchas ahora mismo?
–Shania Twain-Gonna Getha Good


¿Tu estación del año preferida?
La última parte de la Primavera, empezando el verano.


¿Qué tienes en tu armario del baño?
¡¡De todo!!. La pregunta tendría que ser ¿Qué no tienes en tu armario del baño? ^^




Dí algo de la persona que te pasó este meme. Desde la primera que dí con ella en un coment, me ha aficionado a su blog, ya que tiene un enganche increíble, entre su super-mega-leche-demovil y sus videos, ha conseguido sacarme mas de una carcajada y eso se agradece!



Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? La verdad es que no sabría que decir, pero ya puesta.., en Dubai, me pierde sus playas ^-^.



¿Lugar favorito de vacaciones? Ey!, perdí la cuenta!! ^^.., pero ya que hay que elegir, Sidney.



¿Cuál es tu té favorito? El té de Flores.



¿Cuál es tu bebida favorita?

Refresco: Coca Cola Zero.
Aperitivo: Caña
Copa: Bayle o Woska con limón.



¿De qué te gustaría librarte? Mmm de la hipoteca!... (esta pregunta, no me gusta!)



¿De que no te gustaría librarte?, De la pequeña cordura que a veces me acompaña, y que en mas de una ocasión, me hace ver las cosas de otra manera.



¿Qué querías ser de pequeña? Pues en un principio quería estudiar “Genealogía e Heráldica”, pues desde peque me había llamado la atención los apellidos y sus escudos.




¿Qué echas de menos?
A mi Curra!!



¿Qué estás leyendo ahora mismo?
”Luna Nueva”



¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Esta pregunta siempre es un dilema, para mí, ya que dependiendo de cómo me quede me compro unos u otros



¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?
Uy.., esta pregunta ya es mi perdición, ya que tendría que ser, ¿Qué diseñador no me gusta?,^^, aún así, me solía poner “Tintoretto”.., es que hubo una época que era “pija” ^^


¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Me gusta mi vida, tal cual es.



¿Volverías a crear el blog? Por supuesto!



La pregunta de Nameji es
: NO podrías vivir sin... mi “gente”.


La pregunta de María
es: ¿Con que celebridad te identificas? Pues no sabría que decir, eh!,tampoco me considero una celebridad!.



La pregunta de Adegea es
: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? Brad Pitt, George Clooney, Eros Ramazzotti, ya sé que es uno, pero que puñetas!



La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? . Unas zapatillas de casa con forma de “perro”,ya que me lo regalo mi “nene” cuando hicimos 3 años.



La pregunta de La Ratona Presumida
: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte? Mmm, Angeline Jolie



La pregunta de Montoyica:
¿Cual es la combinación de colores que mas usas? Verde-negro, Rojo-negro, son lo que mas me suelo poner, de todas maneras si abro el armario.., hay un arco iris, ¡así que!



La pregunta de

Madame de Chevreuse: Tres cosas de las que te sientas orgullosa:

Mi gente.

Mis amigos

Y todo lo que hasta el momento hay en mi vida



La pregunta de Alma Mater ¿cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud??

Defecto: Mi Sinceridad, soy sincera 100 %, y no me gusta andar con chiquitas
Virtud: ¿Virtud?.., uy.., pues no sabría, pero ya puesta… intento sacar una sonrisa al estilo Joker a quien lo necesite.




Y mi pregunta es: ¿Qué no soportas?

Que una persona no sea clara, que delante de mí diga una cosa y detrás una cosa totalmente diferente.




Y para no perder la costumbre, no nomino a nadie..no quiero dejar a nadie detras!


10 comentarios:

una sonrisa dijo...

jajajajajaja acabo de hacerlo también yo!!! y me parece que me he saltado alguna pregunta!!! jooo

Un besito, por cierto la sinceridad, no es un defecto!!!

Winnie dijo...

Leer tu blog es como relajarse mirando al mar muchas veces....aupa tu sonrisa. Enhorabuena pero sobre todo : gracias por estar ahí. Besos

Nunca dejes de sonreir dijo...

* Una sonrisa; A mi tambien me ha pasado, eh!, por poco me salto una pregunta!!!..;Yo no considero la sinceridad como un defecto.., pero algunas veces, soy tan clara.., que "algunas" personas lo toman como un defecto..., pero bueno!;

Un besito!;

*Winnie: Gracias por tal homologacion!, y las gracias a tí, lucero!;

Besos!

estoy_viva dijo...

Muy buenas contestaciones....felicitaciones por tu premio.
Con cariño
Mari

MFe dijo...

Bueno... bueno...!!! me ha encantado... Y que ser sincera no es un defecto, para mi es una virtud, y de las mejores!!

Un besote fuerte!!!

josef dijo...

coca cola como yo! Bravo por el premio y por el post. Saludos!

Minerva dijo...

Felicidades por el premio!! te lo mereces!! Muy bueno el meme....y muy sinceras tus respuestas!
Besotes........tengo en mente hacerlo...
muakkkkssss

Marta Simonet dijo...

¡Enhorabuena,magia! :)

Nuria Gonzalez dijo...

Vaya ya el tercer meme que veo.
FELICIDADES
Es curioso las respuestas que se dan. Menos mal que tú no has nominado...
Besitos

^lunatika que entiende^ dijo...

Ya veo que lo hiciste antes..!!
Jo, es que estoy muy perdida... :S