Dulce

Dulce

17 de abril de 2009

La verdad esta ahí fuera

Leyendo el nuevo post matutino de Juan, me ha llamado la atención, estos párrafos


“Es como los seguidores, yo os aseguro que a los que me apunto les visito a diario pues ¿porque sino para que te apuntas si no le vas a visitar? para que te venga a leer y se apunten al tuyo y poder decir “mira tengo 150 seguidores” y como les digo yo “prefiero tener menos pero que me lean de verdad”. Y luego tengo otros que leo porque me gusta como escribe, pero todavía no me decido a seguirlo, porque me lo tomo en serio eso de ser seguidor pues para mi es un compromiso de lectura y de comentario del texto.”



( Juan, te lo tomo “prestado”)



Y la verdad es que me ha llamado la atención, pues al igual que él, me tomo muy en serio esto de ser seguidora, y según va pasando el día.., intento ponerme al día de todos los blogs que sigo y me siguen, en algunos comento y otros me dejan tan prendada, que no atino con las palabras y no digo nada;



Revisando mi lista de seguidores.., tengo hasta el momento 69 seguidores, sé de antemano, lo que me siguen diariamente pues me lo hacen saber con el calor de sus líneas, pero no sé cuantos “me leen” sin comentar.., en fin.., supongo que como decian en expediente X, “ La verdad esta ahí fuera”



Un abrazo!

15 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Es cierto, yo también me lo tomo muy en serio y a veces simplemente no sé que decir, pero otras dudo de que mis letras hayan sido las adecuadas o se hayan entendido tal y como yo quería decirlas.
Espero no meter mucho la pata, eso sí, lo hago con cariño y sinceramente.
Muxuxxxxx

Minerva dijo...

Lo que me gusta es leer y comentar, hay veces que no soy ni seguidora...pero apuntate 70, porque falto yo...
Mejor poquitos y bien atendidos no?, si sigo es para seguir bien.
Besotes reina y feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Yo también trato de ser coherente en este aspecto, lo cual en muchas ocasiones genera hasta estrés, porque uno pretende atender a todos sus seguidores y/o "comentaristas" como merecen, pero llega un momento en el que requiete tanta dedicación que se hace imposible.

Al final pienso que creé el blog para escribir y leer, y que ése es su sentido.

Besos.

^lunatika que entiende^ dijo...

Jaja!
Se me ha venido del tirón la musikita de la serie...
tiro-ra-riro-ra-rín... tín...."
XDDD

Muy buena la salida, sí señora ;)

Besitosss

Nunca dejes de sonreir dijo...

* MH: No creo que ningún caso "metas" la pata, asi que tranquila.., con el mismo cariño.., leo los comentarios que me dejas!;

Muxuxx!;

*Minerva: Bueno aunque no estes en la lista de seguidores, si lo estás en la lista de las personas que me trasmiten calor!! ;)..,

Bsote princesa!;

*Diavolo: Al fin al cabo la finalidad de todo blog, es esa..., "escribir" que te lean y que tú leas lo demas!; Poco a poco intento leer y comentar a cada uno de vosotros.

Un beso!

*Lunatika: Era mi intencion, al menos un sonrisa te he sacado!!!;

MFe dijo...

Tienes razón. Si vas a mi blog verás que tengo 97 seguidores, y francamente, a muchos de ellos no les "conozco". No se si me leen o no, no dejan comentarios, y a otros he intentado entrar en su blog para "conocerles" y tienen el acceso restringido, así que realmente no se porqué me han enlazado, si yo no puedo visitarles.

A mi me gusta leer y comentar, y ten por seguro que tu me vas a aguantar de lo lindo.. jejeje... que me gusta mucho pasarme por tu casita.

Un beso fuerte y feliz finde!!

una sonrisa dijo...

Lo de los seguidores es lo de menos, hay muchos que yo creo que se ponen por hacer propaganda, o eso me lo parece a mi, no se, pero bueno tampoco molestan verdad?? jajaja
Yo tengo por costumbre ser seguidora de los que no quiero perder la pista, los blogs en los que me siento a gusto y precisamente este es uno de ellos, haces que nos sintamos cómodos y queridos.
Un besito preciosa!!

TitoCarlos dijo...

Todo eso es cierto. Pero creo que debiéramos imponer un periodo entre post. Por ejemplo uno a la semana. ¡Hay tantos tan interesantes! Es imposible leerlos todos y comentar todos los días.
Cada uno de nosotros tiene sus fundamentales, y los que lee de vez en cuando.
Yo particularmente me apunto para que aparezca en mi blog-roll, la forma más cómoda de seguir blog's.
Un beso,

Estela dijo...

Tu sabes que yo me lo tomo en serio soy tu sguidora !pero de verdad!yo no tengo tantos seguidores y algunos ni me leen ni nada... yo todos lo que sigo los leo y me encantan..

Un abrazo muu aprataooo!!

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Alma mater: Aquí te esperare siempre con los brazos abiertos!., ya lo sabes., y te aguantare lo que haga falta!! jajajajaja Un beso fuertisimo!;

*Una sonrisa. Gracias por hacerme sentir tan especial!;

Un besito, preciosaaaaaa!

*Tito Carlos:Nos seguimos leyendo, vale?

*Estela:Lo sé eres una de mi mas fiel seguidora.., ¡¡mil gracias!!!!;

Abrazo apretao!!!;

Elena dijo...

"Y la verdad es que me ha llamado la atención, pues al igual que él, me tomo muy en serio esto de ser seguidora, y según va pasando el día.., intento ponerme al día de todos los blogs que sigo y me siguen, en algunos comento y otros me dejan tan prendada, que no atino con las palabras y no digo nada"

(Nunca dejes de sonreír, te lo tomo "prestado") ;-)

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Elena: Una sonrisa te envio!!!

Anónimo dijo...

Yo sigo a los que me han llamado la atención por algo, pero voy a visitarles segun van actualizando.

excepto a algunos q sabeis q paso todos los dias por vuestro blog.
pero ya sabeis quienes sois , a q si?

me hago seguidora,pq me gusta el blog por algo y no quiero perderlo.

un besote gordote en el papote.

Anónimo dijo...

Yo sigo a los que me han llamado la atención por algo, pero voy a visitarles segun van actualizando.

excepto a algunos q sabeis q paso todos los dias por vuestro blog.
pero ya sabeis quienes sois , a q si?

me hago seguidora,pq me gusta el blog por algo y no quiero perderlo.

un besote gordote en el papote.

Juan dijo...

Hola, soy Juan, jajajaja, y como ves yo si te leeo, pero no era seguidor porque antes no escribias muy amenudo, ahora si lo haces y yo te comento todos los dias, ahora si me hago seguidor tuyo. Un besito y feliz fin de semana.