Dulce

Dulce

23 de abril de 2009

Meme " Personas en peligro de extincion"





Meme " Personas en peligro de extincion"




1. Nombre del blog: La vida es un sueño constante por lo que vive como si fuera la ultima vez que soñaras


2. ¿Por qué le pusiste ese nombre al blog: Porque creo ciegamente que la vida es un sueño


3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Sí


4. ¿La última vez que lloraste? Hace poco


5. ¿Pan con que? Con nocilla


6. ¿Te gustan los animales? Me encantan


7.¿Cuántos hijos tienes? Ninguno


8. ¿Colaboras con alguna ONG? Cáritas y La Cruz Roja


9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Si


10. ¿Tienes un diario de vida? Lo tuve en su momento


11. ¿Saltarías el puenting?


12. ¿Cuál es tu cereal preferido? Copos de maíz


14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Rara vez


15. ¿Crees que eres fuerte? Si


16. ¿Tu helado preferido? Natachoc

17. ¿Cuánto calzas? 39-40


18. ¿Rojo o Rosado? Rojo


19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Soy muy directa


20 ¿A quién extrañas mucho? A mi peque


21 ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este meme te respondan? Si


22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Pantalón vaquero azul y botas negras


23. ¿Lo último que comiste hoy? Aún no he comido


24. ¿Qué estás escuchando en este momento? M80


25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Mi peque


26. ¿Tu bebida favorita? Cocacola Zero


27. ¿Deporte favorito para ver por TV? tenis


28. ¿Comida favorita? Lasagna


29. ¿Final triste o final feliz? final feliz


30. ¿Tienes mascotas? Si, a mi Bubu


31. ¿Día Favorito del Año? 23 de Junio


32. ¿Besos o abrazos? Soy mas de abrazos, pero ya puesta ¡las dos cosas!


33. ¿Eres una persona alegre?


34. ¿QUIEN CREES Q TE RESPONDERA? Espero que tod@s


35. ¿El que menos crees que lo hara? Quizá el que no me lee.


36. ¿Qué libro estas leyendo? Luna nueva


37. ¿Color favorito? Rojo Pasion


38. ¿Qué viste anoche en la tele? Nada


39.¿Rolling Stones o los Beatles? Beatles


40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Ourense


41. ¿ A quien nominas?:


Una sonrisa


Estela


Alma mater


La esencia mas pura


Winnie


Diavolo


Ayelen


MH


Hadita


Nuria


Elena


Juan



¡ Y a todos aquellos que quieran hacerlo!



8 comentarios:

Elena dijo...

Hola :D

Recojo la nominación pero no te prometo nada, sorry. Alma máter me ha mandado otro y llevo una semana sin poder sentarme un ratillo a leeros y el finde se presenta movidito (en el buen sentido) así que tampoco podré, pero lo tendré en cuenta ;-)

Anónimo dijo...

Hola... Amiga, me ha gustado conocerte un poco más. Quiero decirte que te leo, y que me hace ilusión que la gente se acuerde de mí. No me gusta publicar memes, pero estaré encantado de responder éste, por aquí:

1. Nombre del blog: "Y vuelta la burra al trigo".

2. ¿Por qué le pusiste ese nombre al blog: Porque decidí darme a mí mismo una obstinada segunda oportunidad.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Sí, pero no confío en que me escuchen.

4. ¿La última vez que lloraste? Hoy, ayer, anteayer...

5. ¿Pan con que? Con margarina y un poquito de azúcar.

6. ¿Te gustan los animales? La mayoría sí, aunque no para tenerlos en casa.

7.¿Cuántos hijos tienes? Dos.

8. ¿Colaboras con alguna ONG? De manera permanente, no. Aportaciones de vez en cuando, sí.

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Sin dudarlo ni un instante.

10. ¿Tienes un diario de vida? No. Lo intenté, pero era demasiado triste, y se me hacía muy duro escribir.

11. ¿Saltarías el puenting? Me da terror... pero puede ser que me atreviese.

12. ¿Cuál es tu cereal preferido? Me sorprende esta pregunta, jajaja... pero bueno: el arroz.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Casi siempre.

15. ¿Crees que eres fuerte? No, en absoluto.

16. ¿Tu helado preferido? Chocolate y plátano.

17. ¿Cuánto calzas? 41


18. ¿Rojo o Rosado? Depende para qué...

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Soy excesivamente inseguro, tengo muchísimos complejos, y de ello se deriva mi impaciencia.

20 ¿A quién extrañas mucho? A mucha gente (amigos, familia... hay personas muuuy especiales lejos de mí).

21 ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este meme te respondan? No lo enviaré, y tú ya me has respondido.

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Vaqueros azules, zapatos negros.

23. ¿Lo último que comiste hoy? Lomo a la pimienta.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El sonido del teclado es lo único que perturba el silencio ahora mismo.

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Un cliente.

26. ¿Tu bebida favorita? Leche con Cola-Cao.

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Fútbol.

28. ¿Comida favorita? Una tarta de limón que me queda de muerrrte.

29. ¿Final triste o final feliz? Estoy acostumbrado a los finales tristes... ojalá cambien las tornas.

30. ¿Tienes mascotas? No.

31. ¿Día Favorito del Año? Cualquiera en el que pueda sonreír de principio a fin. No son muchos.

32. ¿Besos o abrazos? Las dos cosas juntas, mejor que mejor. Pero... si hay que elegir... BESOS!!!

33. ¿Eres una persona alegre? Lo era... ahora me cuesta mucho.

34. ¿QUIEN CREES Q TE RESPONDERA? (No aplica)

35. ¿El que menos crees que lo hara? (No aplica)

36. ¿Qué libro estas leyendo? "El fuego".

37. ¿Color favorito? Antes decía el amarillo... ahora tal vez la gama de azules... y el negro y el blanco.

38. ¿Qué viste anoche en la tele? Fútbol.

39. ¿Rolling Stones o los Beatles? Beatles, aunque paso bastante de ambos.

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Túnez.

Estela dijo...

gracias por acordarte de mi... Hare la entrada el sabado que tengo mas tiempo jueves y viernes para mi son de mucho trabajo... gracias.

Un abrazo muu apretao!!

Nuria Gonzalez dijo...

Me parece que estoy nominada y claro que lo recojo, y lo contestaré en el próximo post que haga, ya mismo.
pero como ya sabes que yo soy rebelde algunas preguntas te las cambiaré.
Gracias por acordarme de mí.
Besitos guapa

MFe dijo...

Gracias por acordarte de "mua". Lo haré en el finde.

Y te mando besos y abrazos ¡ea!!

Minerva dijo...

Pan con..........NOCILLA!!!!!!! Sí!!
Gracias por acordarte de mi!! Lo haré encantada.
Un besote y mil gracias muuuuakkkkkkk

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Gracias a casa uno de vosotros, por acompañarme en el dia a dia!

Un beso retequegrande!!!

una sonrisa dijo...

Otro meme!! jajaja
De acuerdo lo haré mañana que tengo fiestuki!!
Un besito