Dulce

Dulce

12 de mayo de 2009

En una esquina

El otro día me enganché el MP y decidí a sacar al perro o en su caso lo que ultimamente sucede, que el me sacará a mí.Volviendo la esquina, me llevé una grata sorpresa ¡encontrarte allí!. Después de nuestro saludo efusivo, me acerqué a ver a tu hija, que desde que la conozco me tiene "encandilada", con sus ojazos grandisimos mirando a todos los lados, sin perder ni un solo detalle.

Después de estar un rato juntas, decidimos volver cada una a su destino, despidiendo nos "quedamos,eh!" y nos perdimos la pista. De vuelta a casa,mientras el perro me arrastraba aún mas deprisa, me dio por pensar ¿que nos ha pasado?, ¿donde se encuentran todas esas llamadas que nos hacíamos?;

Todo comenzó una tarde de Noviembre de 2001, coincidimos en la Academia y entablamos una conversión de la manera mas tonta, hablando de IRC, desde entonces siempre que coincidíamos, no parábamos de hablar, hasta conseguir que el profesor nos llamara la atención; Desde el primer momento me llamaste la atención por tu forma de ser y sobre todo por tu temprana madurez con tan solo 14 años.

Durante un tiempo, desapareciste de combate, dejan dote ver solamente a través de sms o tokes, pasado un tiempo apareciste como una fresca ventisca se tratará para presentarme a tu novio. Desde entonces retomamos esa "amistad", yendo a todos los sitios juntos o perdiendo las horas hablando por teléfono o demás.

Llego Mayo de 2004, estando con mi ex-novio en un parque de Granada, nos encontramos y mientras ellos se ponían al tanto de fútbol, nosotras aprovechamos para irnos de tienda y fue cuando comenzamos a salir los 4.

Nos pasamos los fin de semanas juntos, sin importarnos pasar demasiado tiempo juntos.Con el paso del tiempo mi relación se deterioraba mientras la tuya se fortalecía aún más. Un día de esos que nos lo dedicábamos a nosotras, mientras ellos perdían el tiempo con el fútbol y las chicas sexy-boom, me confesaste que no me veías feliz y que me merecía otra persona que me quisiera tal cual era.

Fuiste la primera en saber que había acabado con mi ex y en un principio me apoyaste, sin embargo todo desapareció, esa amistad que teníamos poco a poco se fue apagando ya que decidisteís darle el apoyo necesario a él.

No dije nada tan solo me retiré, dejando que el tiempo pusiera las cosas en su sitio y así fue. Había pasado 8 meses desde la última vez que hablamos, cuando me llamaste para pedirme mi correo y poder hablar diariamente.

Al principio nos escribíamos diariamente un correo, contándonos nuestras cosas, dudas y demás. Sin embargo lo que yo creía que se convertía de nuevo en una amistad, se convirtió en largos silencios y desplantes, por la sencilla razón de que era feliz al lado de otra persona que no era mi ex.

En Abril de 2007, me invistaste a tu despedida de soltera, te casabas con tan solo 20 años, accedí, pues me comentaste que solo íbamos las chicas. Y la verdad es que nos lo pasamos genial en la cena, con el boys y haciéndonos fotos sin parar. A la salida del restaurante se dijo que nos íbamos de Pub y pensé en irme, pero insististe mucho, así que me lo pensé y dije ¡vamos!.., en el camino una amiga mutua me dijo a ese pub, iba a ir los chicos, por lo consiguiente mi ex, me quedé parada, pues no me habías dicho nada.

Aún así, me acerqué y me quedé un rato, mientras mi ex, me fusilaba con su mirada de arriba abajo. Hubo momento en que me acerqué a tí y me sinceré de tal manera, que no supiste reaccionar, por lo que cogí mi chaqueta y me fui.

Fuimos a tu boda, más que nada para no dejarte colgada, sin saber el desplante que nos ibas a hacer, colocándonos a escasos metros de mi ex. Aguantamos el chaparrón y cuando nos cansamos de sentir el fantasma de mi ex nos fuimos.

Desde entonces, nada ha vuelto a ser igual, el silencio es dueño de toda nuestra amistad. Y aún habiendome llamado para conocer a esa niña que es el calco tuyo y haber retomado parte de esa amistad, no hay nada que haga alejar ese imperturbable silencio.

Y ahora no se, si avisarte para decirte que me caso.. ¿Que hago?

22 comentarios:

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

[...] ¿que hacer? unas cuantas cervezas, los colegas de siempre (de esos que no te hacen desplantes y se rien contigo no de ti) y un par de bolsas de pipas, con eso y una terraza de algún garito con el sol de cara se completa la felicidad xD



Enhorabuena por tu proximo matrimonio



Un saludo desde CANTABRIA

una sonrisa dijo...

Por una razón u otra hay ciertas personas que nos marcan.He tenido la suerte de tener dos grandes amigas en mi vida,es cierto que esa amistad ha ido alejándose, la vida y las circunstancias hacen que suceda eso,pero siempre estarán en mi corazón. Poco a poco me voy dando cuenta, que cada uno tiene su forma de querer o expresar.
Sólo tú puedes responder esa pregunta y seguro que encontrarás la acertada.
uN BESITO ENORME, POR CIERTOOOOOOO, FELICIDADESSSSSSSSSS, CUANDO PENSABAS DECÍRNOSLO?? SÉ MUY MUY FELIZZZZZZZZZZZ.
Voy a los post anteriores , seguro me he perdido algo!!

BRILLI-BRILLI dijo...

Lo primero y ante todo felicitarte,una gran noticia.En la vida todos hemos pasado por desplantes y decepciones en la amistad,ehagas lo que hagas es una decisión personal,pero nunca lo hagas por venganza.
Besos uy muchaaassss felicidades!

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Ben-Hur: Paraceme que es lo que voy a hacer!.., llamare a otra fan devora-pipas y tan contentas! ;) Gracias!

Un saludo desde Andalucia.

*Una sonrisa: Hace tiempo que se me autorespondio esa pregunta;) Y por supuesto que cada uno tiene su forma de ser, pensar y querer, es por eso por lo que somos "unicos" Gracias preciosa!!!!!!!!;

Un besito!

*Brill-Brill: Tranquilo, que nunca suelo actuar por venganza, no va con mi forma de ser, y sin duda cada uno a nuestra manera hemos pasado por determinadas situaciones.

Gracias, guapísimo!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Díselo!!
Casarse es una buena noticia y si te apetece se lo dices.
Claro que si no te apetece, pues no se lo digas... Vamos, ¡Que es tu boda! Es un día muy importante y debes estar feliz y celebrarlo con quien quieras!

Un abrazoooooo y enhorabuena!!!!!!

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Lunatika: Gracias, peque!!! Muaksssss!

estoy_viva dijo...

Pues yo levantaria el telefono y marcaria su numero porque es una gran noticia y seguro que le gustara compartir tu felicidad como ella lo hice contigo cuando se caso.
Con cariño
mari

Juan dijo...

Yo tambien quiero desearte muchisima felicidad por tu proxima boda, y referente al post, si era tan buena amiga deberias de invitarla, nunca hagas lo que no quieras que te hagan, si ella no se porto bien contigo tu que eres una bellisima persona no deberias tratarla de la misma forma. Un besazo.

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Estoy viva: No te preocupes que avisada ya esta. Un beso.

*Juan: No te preocupes que en ningun caso, devuelvo las cosas como lo hicieron a mí, ya que seria lo mismo que ell@s!; Aún asi le he avisado esta mañana y la verdad es que se ha alegrado bastante;

Muchas gracias, guapo! Un besazo!

Nuria Gonzalez dijo...

Siempre que tengo una duda, pregunto.
El silencio es un pésimo enemigo. Habla con ella y seguro que encontrarás las palabras exactas que den respuesta a ese silencio.
Cualquier cosa antes que quedarte con la duda.
Besitos guapa

Any_Porter dijo...

¿Tú quieres que ella lo sepa? ¿Quieres dar algo más por vuestra relación? ¿Quieres hacer un último intento por que abra los ojos y vea a la amiga maravillosa a la que está dejando escapar?

Si es lo que quieres, descuelga ese teléfono, llámala. Si no lo es... Simplemente olvídala y sigue con tu vida. Tienes muchos motivos para ser feliz y mucha gente que te quiere alrededor.

Un beso, cielo.

MFe dijo...

Decidas lo que decidas, seguro que has acertado y es porque te apetece que así sea.

¿Y cuándo es el gran día???

Un besote.

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Nuria: Sin duda alguna, el silencio es el peor enemigo asi como el peor consejero que podemos tener, asi que sin pensarlo mas veces, al rato de escribir el post, me he animado a llamarla y se ha alegrado bastante! Muchas gracias, guapa!
Un beso!

*Any: ¡Me has a sacar los colores!!! :) siempre he pensado que toda persona necesita todas las oportunidades que haya y en esta ocasioón se la he dado a ver que tal sale, ya te contaré

Mil besos bombón!

*Alma mater: Gracias por el consejo; Aunque "todavia" falta es el 12 de Junio 2010.., pero ya sabes los preparativos es el verdadero incordio y ya no te cuento de los cursos pre-matrimoniales, en fin, que te voy a contar a tí!, no?

Un besote inmenso!

Elena dijo...

¿Que te casas???

ENHORABUENAAAAA!!! :D

Con respecto a lo otro, no sé, supongo que hay personas que durante una época de nuestras vidas lo han sido todo y ahora, son auténticos desconocidos. Piensa que será un día muy importante y tú verás si quieres que ella te acompañe o no.

Besitos ;-)

Estela dijo...

Es increible como la amistad se deteriora, personas que las a querido tanto y que se vuelvan autenticas extrañas...Es un dia muy importante para ti y te tienen que acompañar la gente que realmente llevas en el corazon, con las que te sientas agustito, alomejor la invitas y esa relacion vuelve a resurgir..Esa decision es tuya..

Vaya rollo te he metido yo lo que quiero es que seas muy feliz....muy feliz..

Un abrazo muy apretadisimoooo!!

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Elena: Gracias, encanto!!! Un besico!

*Estela: En nigún caso, ha sido un rollo, a mi me ha resultado muy corto!!!

Un abrazo muy muy muy apretaico!!!!!

Anónimo dijo...

Yo pienso como una sonrisa.
Se lo diria, pero luego está en tus manos invitarla o no.
Es vuestro enlace, y nadie tiene q molestarte, hazlo con quienes tu quieras mi niña.

pero ese es tu día. y tienes q estar agusto.

un beso gordo

Selene dijo...

Felicidades por tu boda y fuiste muy noble en invitarla ...LA amistad en un lazo muy fuerte y da mucha tristeza cuando esta se deteriora ...

Un beso....cuidate

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Hadita: Y con una sonrisa, se lo comuniqué esta tarde, a ver que tal sale, la cosa!

Un beso, princesa!

*Selene:Gracias: La amistad,, hay que cuidarla para que no salga "hierbas" a los lados..;)

Un beso y se cuidate, eh!!!

Minerva dijo...

Sinceramente, creo que deberías decirselo, con lo que conozco de ti, creo que no te quedarías tranquila si no le dices nada, luego ella tiene la opción de venir o no......
Como dicen, casarse es una muy buena noticia (ya sabes que pienso de las bodas ;)....
la última decisión la tienes tu.
Besotes

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Minerva: La verdad es que me quede mas tranquila diciendoselo, esta tarde, con nada que puse el post, me lo pense y la llame;

Un besote, preciosa!!!

Marta Simonet dijo...

Yo,le llamaría y me iría a tomar un café con ella tu perro y la niña de ojos bonitos,y le diría que me caso y que noto silencio entre ella y tu,y que me gustaría que acercándonos de nuevo lo matásemos de un susto.


Mil besos.