Dulce

Dulce

20 de mayo de 2009

Locura IX

Desde que somos pequeños, nos van enseñando dichos, los cuales se acoplan a cada faceta de nuestra vida en mayor o menor grado, cogiendo diferentes tonalidades según con la mirada que se observa en el momento. Aún así, aunque escojamos cada dicho o refrán para "justificar" cada acción, no implica que se cumpla siempre al 100%.

" La distancia hace el olvido"...;

Siempre he pensado que esta frase que no tiene nada de cierto,hay ocasiones que por cosas de destino dos personas de diferentes ciudades se aventuran a tener una relación aún teniendo la distancia en contra.

Pienso que es una etapa más de la vida de pareja, a la vez que hace que nos acerquemos mas a esa persona que tanto añoramos.


Unos de los pilares básicos en la relación a distancia es la confianza mutua, acompañada de muchisíma comunicación. Y si en algún caso apareciera inconvenientes o "malentendidos", hablarlo con toda la naturalidad del mundo.

¿Vosotros que pensáis?

7 comentarios:

Juan dijo...

Yo siento decirte que la distancia es el olvido, sip, lamentablemente, lo que pasa es que tambien depende del tiempo de separacion, un corto tiempo realza la relacion pero una larga la deteriora. Un bso.

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Juan: No tienes por que sentirlo!, y en cualquier caso tienes "parte" de razón";

Un beso!

Winnie dijo...

La distancia hace el olvido...ha sido fundamental para mi últimamente. Sí creo que en parte ayuda...a mi por lo menos, alejarme y distancia me hace sentirlo menos presente cada día. Besos

BRILLI-BRILLI dijo...

Estuve seis meses en una relación a distancia,que se prolongaron a más de cuatro años,pero esos seis meses se me hicieron interminables.Creo que no hubiese aguantado mucho más,a pesar de la mucha comunicación.Necesitaba mas.
Besos

Anónimo dijo...

Nunca dejes de sonreir:
tienes toda la razon del mundo y Juan tb.

La distancia física, km, hace q te unas más a tu pareja. La persona que más quiero en estos momentos vive a 1h de mi, pero seguimos sientiendo algo fuerte cuando hablamos aunque hayan pasado mas de 6 años q nos incomunicamos.

La distancia sentimental, por llamarlo de alguna manera, si hace el olvido. Si no hay caricias, amor, comporensión, charlas... si no te aportan nada. Te olvidas de la otra persona.


Yo espero que el futuro me junte con la persona que más lejos está de mi, pero más cerca de hacerme feliz. Pq he descubierto que es la unica persona a la que quiero como es, y no cambiaría nada de ella.

Pero dentro de un tiempo. Ahora no estamos preparados.

un beso gordo.
gracias por dejarme desahogarme.

art dijo...

eeii veo que eres seguidor/a!
gracias! besos!!

Nuria Gonzalez dijo...

Mantener una relación a distancia es sobretodo costosa mentalmente.
Si sale bien esa pareja sale muy reforzada pero en la distancia no hay convivencia y eso es básico para un buen conocimiento del otro.
Yo creo que es mejor el acercamiento cuanto antes porque hay otro refrán que dice "el roce hace el cariño"
Besitos guapa