Dulce

Dulce

12 de junio de 2009

Ensayo XXII

Todo lo que vivimos es digno de ser vivido.


Si entiendes, las cosas son así. Si no entiendes, las cosas son así.




Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños.


El Amor no se reduce al físico, al romanticismo... El verdadero amor es la Aceptación de todo lo que el otro fué, de todo lo que el otro es, de lo que será, y de lo que ya no es...


******************************************************************

Cada sonrisa tuya,
es un rayo de sol,
cada mirada,
un mundo,
y cada beso ufff,
la muerte mas dulce,
que puedo desear.

(Felicidades, por estos 3 años y 9 meses!, te quiero)

21 comentarios:

Lunhe dijo...

"Todo lo que vivimos es digno de ser vivido", déjame dudarlo. Y si no me crees, concédeme un par de días para vivirlos en la más absoluta miseria.

"Si entiendes, las cosas son así. Si no entiendes, las cosas son así". Esta me encantó.

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

Te añoré

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

Te añoré

MFe dijo...

Cuatro reflexiones, y a cual más cierta!!!

Un besote.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Ego dijo...

Leí una vez que el verdadero amor es el que desciende de la admiración.
E., que es muy suyo, sostiene que el peor error suele producirse cuando tratamos de pensar un sentimiento o de sentir un pensamiento.
Un (b)eso

Selene dijo...

eres un encanto ....siempre regalandonos estas reflexiones tan hermosas y tan ciertas a la vez que me haces suspirar ...

cuidate mucho ......besitos y abrazos por monton .

Veratz dijo...

wow que alegria!!! pues no hay nada mas que decir que FELICIDADES que les dure toda una vida...
besos

Estela dijo...

Felicidades y que seais felices toda la vida.. seguro que con tu entusiasmo y amor lo conseguireis..

Un abrazo muyyy apretao!!

Ana dijo...

Muchas felicidades...
Muchos besos.

Winnie dijo...

Felicidades pues por esos tres años...
Me encanta la frase del gran hombre....Es buenísima. Besos y feliz viernes

HADALUNA dijo...

Ayy creo que es tu aniversario...
felicidadesssssssssssssss
y tus palabras preciosas, sobre todo las de final.

Te deseo el mejor fin de semana.

Besitos.

Anónimo dijo...

Bien definido lo que es el amor.

Un gusto estar en tu blog.
Saludos.

Minerva dijo...

Sin palabras....
Feliz fin de semana.
Un beso enorme!!!!

Elena dijo...

Qué bonito :D

Nunca dejes de sonreir dijo...

Voz de Eros: Pienso que para bien o para mal.., lo que vivimos es digno de vivir, pues de unas cosas disfrutamos y de otras aprendemos ¿no? Me alegro que te gustara la ultima.

Ben-Hur: ¿Volviste, definitivamente?, o te quedan algun examen que realizar?...., Yo tambien te añoré!.

Alma mater: Un besote, y bue finde!

Diavolo. Gracias!!! Besos!

Ego: Me ha llamado la atencion la reflexion de E, curiosa reflexion, si señor!

Un (b)eso

Selene::), gracias,por tal homologacion!..; Abrazos a porrón!

*Verazt: Gracias!!!!

Estela: Intentaremos mantenerla a flote!!! Un abrazo apretaicooooooooooooooooooooooooo

Ana:Gracias!! Muchos besos!

Winnie:Me alegro que te guste!,Besos, peque, y buen fin de semana.

Hadaluna: Intenta disfrutar de este fin de semana, yo lo haré!

Salvador: Gracias por pasarte por aqui!

Minerva: Buen finde!!! Un besazoooooooooooooooooooo

Elena: :D que tal fue la procesion en Jaen?

una sonrisa dijo...

Qué bonita definicón del amor!!
Aceptación... tal cual, con lo que es, fué o será..
Besitos y buen fin de!!!
Me gusta pasar por aquí e irme con esta buena sensación que haces que sintamos.

Anónimo dijo...

Qué puedo decir... Estoy de acuerdo contigo. El amor es aceptación, qué bonito y acertado...

Sigue así ;)

Un beso.

Nuria Gonzalez dijo...

La culminación del verdadero amor es la aceptación y comprensión de lo que yo no es.
Profunda reflexión sobre el amor.
Felicidades por esos añitos de amor... que te duran muchos muchísimos años, hasta ... siempre.
Besitos guapa

alma dijo...

que hermosas palabras. Me gustaron mucho.-
Saludos!
Alma.-

^lunatika que entiende^ dijo...

Rebosas un amor envidiable y digno de admirar ;)

Un abrazo!!