Dulce

Dulce

11 de junio de 2009

^-^ Mi Desenfrenada Locura II^-^

Siempre he sido de esas personas que piensan que el pasado, pasado es, y ya no volverá, sin olvidar que aunque no vuelva, siempre queda una pequeña mueca o veta en el presente diario.

A lo largo de nuestra larga o corta vida, según como se miré, nos hemos ido cruzando con personas que de una manera u otra nos han forjado u ayudado a llegar ser como somos actualmente.

No siempre el pasado es de nuestro gusto, nos hemos llevado desilusiones, tristezas, fracasos etc etc,haciéndonos olvidar por completo, los momentos mágicos o la experiencia que nos aportó por efímera que pudiera resultar.

A lo largo de mi corta vida, me ido encontrando con gente que poco a poco se fue acoplando a mi vida, al igual que yo lo hacia de la misma manera en la suya con el paso del tiempo, algunos permanecieron y permanecen y otr@s por circunstancias y por el mero hecho de vivir en sitios diferentes o moverse por ámbitos diferentes, fueron alejandosé hasta convertirse en pequeñas vetas, muecas o recuerdos.

Aún recuerdo a Jonathan, mi primer amor de verano con tan solo 12 añitos, si lo sé, demasiado pronto, aunque hace años de esto, aún recuerdo cada momento mágico, o cada paseo por el parque cogidos de la mano sin importarnos que nos miraran, con él conocí por primera vez la sensación del beso y como no la ilusión diaria. Poco a poco nos fuimos distanciando, hasta convertirnos en extraños, sin saludarnos tan siquiera. Despues de tanto tiempo, hemos retomado el contacto, ya en un futuro viviré encima de su piso.

Recuerdo, cada beso, promesa, al igual que cada bronca u noche sin dormir,que viví con Pedro mi chico desde los 13 hasta 18, ademas de mi primer novio oficial, fue mi mejor amigo y a día de hoy, lo sigue siendo. Hoy día le veo tan felíz con su mujer e hijo, que se me olvida por completo los malos rollos que existieron años atras.

Recuerdo perfectamente a Noelia, aquella chica, que conocí un verano del 98 en la playa. A medida que iba pasando el tiempo nos convertirmos en inseparables, hasta el punto "comenzar" a salir, como pareja, y lo que al principio era bonito y maravilloso, se volvio en reproches y mas reproches, saliendo cosas que en definitiva no venian a cuento, con ella aprendí a ser mas desconfiada con el genero femenino en todos los aspectos,volviendome mas cautelosa, cosa que aún permanece. No sé que fue de ella y tampoco me preocupa.

Luego recuerdo, que me olvide por completo de salir en pareja e intenté disfrutar al máximo, al mismo tiempo que me conocía mejor, hasta que aparecío mi ex, esa persona cuyo post hize en su día,cuya experiencia a pesar de ser negativa me aportó, acto de superación y de quererme más.

Y a día de hoy, todas esas experiencias a nivel sentimental como de amistad, hacen que determine, zanjé o actue de forma muy diferente a años atrás.

"El pasado hay que utilizarlo de trampolín, no de sofá"


***********************************


Gracias por cada sonrisa,
beso y abrazo.
Gracias por el día a día.
Tan solo gracias por quererme tal cual soy,
perfectamente imperfecta.

FELICIDADES MI VIDA!

11 comentarios:

мιnι™ dijo...

Todo lo que has vivido, bueno y malo, te ha llevado a ser lo que eres. Arrepentirse sirve para recordar los errores y estar alerta para no volver a equivocarte. Entonces es cuando hablamos de aprendizaje, cuando utilizamos las experiencias para corregir y tratar de mejorar.

Estoy segura de que todo eso lo haces muy bien :)

Parece que has tenido día retrospectivo... Aprovéchalo.

(Gracias por tu comentario. Tienes toooda la razón. Explotaré la burbuja ;P)

Un beso :)

HADALUNA dijo...

Efectivamente coincido contigo en que cada persona que ha rozado nuestras vidas nos ha aportado algo (bueno o malo) y nos ha hecho ser un poquito como somos.
De todas formas yo las personas que se han ido quedando por el camino prefiero dejarlas donde están, porque en su momento me demostraron lo poco que merecían la pena.
Me quedo con las que a día de hoy siguen a mi lado,k que han estado ahí en lo bueno y lo malo.

BEsitos nocturnos.

Selene dijo...

una entrada hermosa y cierta a la vez creo que todas las cosas por las que pasamos nos moldean incluso las personas haciendonos mas fuertes en la vida.

cuidate mucho .....un bezote

DIAVOLO dijo...

"El pasado hay que utilizarlo de trampolín, no de sofá"

Es que, con esta frase, me han dado ganas de ponerme en pie y aplaudir como un loco. ¡Es sensacional!

Besos.

Ana dijo...

Pues llevas mucha razón en esa última frase...
Muchos besos preciosa.

Estela dijo...

Del pasao tenemos que coger lo bueno y utilizarlo para recordar reir.. y lo malo es el aprendizaje de la vida es lo que nos hace crecer como personas..

Un abrazo muyyyy apretao!!!

alma máter dijo...

El pasado, pasado es... pero es verdad que siempre está ahí. Tenemos que vivir el presente y aprovechar todo lo bueno que el pasado nos ha dejado, y de lo malo: aprender.

Me encantó tu entrada.

Un beso fuerte!!!

Winnie0 dijo...

La experiencia es un grado....vivir a tope y sacar conclusiones...en eso consisten nuestras experiencias...Besos y feliz jueves

Minerva dijo...

Me ha impresionado la frase...me viene perfecta, más que nada por la época que estoy viviendo....parece que me quedé atascada en el pasado y no....tengo que aprender a vivir con las consecuencias.....
Es increible la cantidad de gente que puede llegar a pasar por nuestras vidas.....
Un beso muy fuerte!

una sonrisa dijo...

Las personas que llegan a pasar por nuestras vidas , verdad?? unas dejan huella, otras simplemente un leve recuerdo.
Me ha costado mucho, poco a poco voy aprendiendo a saltar ese trampolín, a veces me doy el batacazo,pero lo que nunca más haré, será sentarme en ese sofá!!
Me ha encantado esta entrada.
Un besito enorme!!

Nuria Gonzalez dijo...

Haces bien en recordar el pasado. Te ayudará a construir tu futuro. Aprendes, comparas y te quedas con lo mejor, el resto lo dejas en el cajón del olvido.
Besitos guapa