Dulce

Dulce

17 de junio de 2009

Mi desenfrenada Locura III

Siempre que os leo de una manera u otra siempre, acabo jugando con algunas frases u palabras que me han llegado.



La Ley Innata -- Extremoduro

1.Dulce introducción al caos
2.Primer movimiento: El sueño
3.Segundo movimiento: Lo de fuera
4.Tercer movimiento: Lo de dentro
5.Cuarto movimiento: La realidad
6.Coda flamenca: Otra realidad

(Cortesia de Ben-Hur)


Sin duda alguna, dulce introduccion, un maravilloso primer movimiento,un caso de expediente X, ¿que hay fuera?., buscandose a una misma,¿donde se encuentra la cruda realidad?, no sé, aún asi seguire buscando otra realidad si de un expediente X, se tratara!!

(Cortesia de Nunca dejes de sonreir)

Se acabo,el odio me arrolló la razón,con mi época estoy comprometido,y el amor, se fue volando por el balcón,a donde no tuviera enemigos,y ahora estoy en guerra contra mí alrededor,no me hace falta ningún motivo,y es que soy maestro de la contradicción .Y experto de romper lo prohibido.
[...] intento ser feliz. Desde entonces de esta cárcel no me dejan salir. No tengo a donde huir.
[...] intento ser feliz y abocado a los tejados me he mudado a vivir. Por desobedecer, por ver al sol salir.Por sacar la cabeza fuera.Y sigo preso.Pero ahora el viento corre alrededor.Por mis pecados sigo preso.
Buscando mi destino,viviendo en diferido,sin ser, ni oír, ni dar.Y a cobro revertido quisiera hablar contigo,y así sintonizar.
Lo tengo todo a medio hacer.
Necesito saber.Dime tu nombre [...]
Vente a la sombra amor.Que yo te espero.Que tengo el corazón aquí, pon bien de hielo [...]
Si miro alrededor no puedo comprender me da pereza y si hay algun escalón para mi tropezón voy de cabeza [...]
Segundo Movimiento:Lo de Fuera. La Ley Innata.
Extremoduro

(Cortesia de Ben-Hur)

Ahora que estoy en una guerra conmigo misma y donde soy maestra de la perfecta contradiccion. Intento ser feliz, resignandome a huir, pues no tengo lugar.

He desobedecido y me he vuelto a mudar, ¿donde? a una prision, donde soy presa de mis pecados.

Quisiera hablar contigo, pero tengo que buscar mis destino, pues lo tengo todo a medio hacer.

Mientras te espero, mi corazon latente quisiera saber tu nombre.

Hay un escalón y me da pereza por si me tropiezo, miro alrededor y voy de cabeza!.

(Cortesia de Nunca dejes de sonreir)

Se pintó y re.maqueó, quería ser como Julio Cesar y luchar con los dientes y con todos y cada uno de ellos y ambas cuatro manos contra los leones de algún circo menos romano que su nombradamente.nombre.

(Cortesia de Ben-Hur)

[...] Cayo Casio esperaba ansioso ser Juio Cesar, haciendo lo que fuera e incluso estar en la calurosa y odiosa arena del Circo Maximus, si con eso conseguia parecerse a odiado pero amado Julio Cesar.

(Cortesia de Nunca dejes de sonreir)


[…] no subas a por la luna, si tú la quieres yo me cuelgo del cielo y te la bajo.
-Ya…
- No me digas ya, no hagas como que no crees lo que te digo, ¿por qué no me crees? no soy tan tonto como piensas, una vez encontré una calavera “ser o no ser” y escalé muchos montes hasta llegar a los bares del sur, yo por ti, me comería todas las botellas de ron del mundo y escupiría mierda si acaso hiciera falta. ¿Sabes? no miraría atrás y pagaría cualquier alquiler que cubriese tu pelo o tu espalda.
- ¿Por qué me quieres?
- Porque me tratas como un rey.
- Ya… yo pinto tu nombre en las tapas de los cuadernos.
- ¿Con corazones de amor?
- No, de vaca.
- […] Si me disculpas nena, tengo una muerte que desafiar [...]

(Cortesia de Ben-Hur)

[...], mientras te añoraba día tras día, subí a la luna y me la baje conmigo para que me iluminara los montes que me separaban de los bares del sur,mientras sentia la necesidad de ser devorada por unas cuantas botellas de ron, cada cual mas buena. [...]

(Cortesia de Nunca dejes de sonreir)


Anoche busqué como tantas veces, pero no hallé. Tan sólo vi el camino de regreso, solitario como siempre, angustioso y eterno. Sólo la oscuridad le otorga un resquicio agradable y placentero, la noche alumbrada con tenues luces, creando sombras deformes, pero bellas.

Veo decadencia en los momentos transcurridos y venideros, veo ráfagas de esperanza y ansia, ráfagas de frustración y flaqueza. Prosperidad contra adversidad. Todo se confunde, se transforma, se destruye, se crea. Y oigo en mi subconsciente cómo pronuncias mi nombre, pero nadie lo ha mencionado porque camino sola, sólo lo oigo dentro de mi cabeza. Sólo se oyen pasos lejanos, mis pies arrastrándose, golpeando el suelo, haciendo cada vez más corto este camino. Nunca sé adonde voy, sólo conozco el camino de vuelta.


Llevo aguardándote desde mi más tierna adolescencia y hay noches en las que, a pesar de los años que han pasado, todavía me asomo a la ventana y sueño que algún día estarás conmigo.

Recuerdo aquella noche, y la siguiente... No he podido olvidarlas, durante mucho tiempo viví por y para ellas. Y mientras camino rememoro, rememoro y guardo para tenerlo siempre. Añoro lo que aún no he vivido como si lo hubiera perdido. Espero un futuro utópico que tal vez nunca llegue, pero es todo lo que me queda.


Mírame, y por favor entiende que te siga esperando. Ya ni siguiera sé si existes o si eres tan sólo un pensamiento, un anhelo vano que ha permanecido insertado en mi cabeza durante todos estos años.


Tal vez siempre tenga que inventar excusas para verte sin que tú lo adviertas, sin que tú me veas. Y lo haré porque tú no estás aquí. Tal vez nunca llegues para caminar conmigo cuando sea de noche, pero esperaré en el mismo lugar, sentada en lo alto de las escaleras de un parque abandonado, bajo la luz parpadeante de una farola que pronto se fundirá.



(Cortesía de Mini)



Te estaré esperando en esa farola de luz parpadeante, vale?.., y te acompañaré el trecho que haga falta ;); Y no te preocupes que si se funde la lucecita, tengo un par de tubos fluorescentes ;)



(Cortesía de Nunca dejes de sonreir)




Huele a frío y a niebla, se posan, entrelazan y reflejan el miedo que desgarra la piel más curtida. Estoy de vuelta de un largo viaje, pero a veces no es más duro irse, es más duro regresar.

Quiero volver a emocionarme con las notas de una canción y el sonido de una voz. Quiero volver a enamorarme por primera vez. Quiero volver al origen y a la esencia, quiero volver al verano de mi adolescencia.

Quiero volver a pasear hasta el mirador de mi ciudad, hasta cualquier mirador del mundo que me haga sentir en mi hogar. Ver el sol ponerse tras los edificios, como si allí detrás se parara el mundo por un instante y todo lo que el corazón deseara fuera posible. Un mundo en el que nuestros sueños viajan a lomos de un unicornio alado que se eleva hasta donde nadie puede llegar para romperlos en pedazos.

La grandeza de un Universo me envuelve y acaricia, me acompaña hasta donde yo pueda llegar. Me transporta hasta la cima de mi paz, hasta mi centro y mi lugar. No importan las luchas interiores, catarsis eterna y arcana de mi alma.

Si pudiéramos llegar hasta lo más secreto y lejano de la Tierra, extender la mano y tocar el horizonte, las nubes y las estrellas... Estaríamos tocando un trozo de esperanza, una respuesta, una verdad... Seríamos jóvenes para siempre. Viaje común a través de los momentos y sello de unión.

La noche se adormece lentamente entre recuerdos y por los senderos de mi subconsciente se desliza mi mente entre sueños y nostalgia.


(Cortesia de Mini)

Si cerrará los ojos, me perdería entre los recuerdos y la nostalgia desde ese mirador donde se observa un universo inmume y donde se perfila la pequeña y gran cúspide de la Parroquia de San Lázaro. A la vez esperaría ansiosa el poder emocionarme de nuevo con esa pequeña parte de mí, llamada Adolescencia."

(Cortesía de Nunca dejes de sonreír)




Creo que aunque no quisiera, involuntariamente me saldría sola, (manera un tanto extraña de deciros que poco a poco os estáis convirtiendo en una inspiración constante cada uno de vosotros!!!)

De antemano, quiero pedir disculpas a Mini y Ben-Hur, por utilizar partes de sus fragmentos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Disculpas? ¿Por qué? Me siento alagada y me alegra que te guste. Siempre es un placer y siempre motivan tus comentarios.

Gracias de nuevo :)

Un abrazo :)

Estela dijo...

por mi cortesia

sois las tres geniales..

un abrazo muy apretao!!

Ana dijo...

Me parece genial...
Muchos besos guapa.

HADALUNA dijo...

Me encantaría subir a la Luna y bajármela conmigo....

Besitos de buenas noches

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

¡¿Disculpas?! alagada se siente una servidora sabiendo que sus letras no solo son unidas y leidas sino reproducidas ...


Gracias de verdad ... Un saludo desde CANTABRIA

Veratz dijo...

Muy buenas y bonitas combinaciones!!! pues tambien muy cierto lo escrito...
besos