Dulce

Dulce

1 de julio de 2009

Al menos.....

Cuando parecía que todo,
volvía a su sitio y Pedro,
podía volver a recorrer,
cada recóndito escondite de Málaga,
un gran estruendo resonó en nuestros oídos,
haciéndonos ver que por el momento,
solo podremos gozar de las vistas
de Martín Carpena.

Cuando encontramos un pequeña veta,
esperanzadora como la que más,
un nuevo miembro para nosotros,
insiste en venir antes de tiempo,
bailando al son de bruce Springsteen.

Haciendo que su mamí,
solo pueda ver las vistas,
de la Plaza Toros vecina,
del creador de vidas,
cuyo nombre responde,
ingratamente a Hospital.

Al menos me queda el consuelo,
de encontrar por la noche,
unas excelentes estrellas,
cuyas lineas me llevan al éxtasis pleno.

Al final del trayecto,
una luz resplandeciente,
hace su entrada prometiendo,
momentos inolvidables,
como periodísticos.

Bienvenida Ben-Hur,
cuyo blog "Confesiones Periodisticas",
nos acompañará a partir de ahora...


9 comentarios:

HADALUNA dijo...

Bueno, pues bienvenida y que la aventura bloguera le enganche tanto como a nosotros, ¿verdad?

Besitos de buenas noches.

Veratz dijo...

Pues se le da la Bienvenida!!! besos
que lo disfrute...

Selene dijo...

hermoso ... un gusto leerte siempre .

cuidate ...besitos

Anónimo dijo...

Bienvenida, por supuesto!!!

Me gusta mucho tu cambio de look, creo que tu blog ahora brilla aún más.

Besos.

Ana dijo...

Bienvenida...Y te ha quedado muy bonito el cambio de look...
Muchos besos guapa.

Winnie dijo...

Con qué MANO escribes..qué bonito...Me gusta el nuevo look del blog...Besos niña y que tengas un buen día

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Hadaluna: Haremos que se sienta como en casa, no?

Besos!

*Verazt:Un besote!!!

*Selene:Me alegro que te guste, a mi tambien me gusta como lo haces tú, aunque no te comenté siempre..

Besos!

*Diavolo:Me alegro que te guste el cambio..;

Un besote

*Ana: Intentaremos mantener este cambio..

Muchos besos preciosa!

*Winnie: Me vas a sacar los colores!!!, espera que actualice un par de cosas, ya que no me sale tu blog!!!

Besos!

YAIZA dijo...

Hola guapa, me gusta este cambio que le has dado a tu blog, ayer se me olvidó comentartelo.

Pues ya tenemos una mas en el mundo bloger, que sea bienvenida, y que esta aventura le de mucha tranquilidad.

Besos.

Estela dijo...

Yo ya la conozco y era seguidora del otro blog y ahora tambien la seguie me gustan sus experiencias que explica...

Un abrazo muuuu apretao!!!