Dulce

Dulce

3 de agosto de 2009

¡Esos recuerdos!

Mientras amanecía
y los primeros rayos,

se colaban por la ventana,
abrió los ojos como platos,

lanzando miradas fulminantes,
por tal intromisión.


Al observar que no conseguía,
la oscuridad preciada,

se dio la vuelta a la vez ,
que una sonrisa,
al estilo de Jocker,

se le dibujaba en el rostro.

Buscó desesperadamente el móvil,
mientras el corazón corría,
a 1000 por hora,

sin previo aviso,
vio que su subconsciente ,

le había escrito ese sms,
que tanto anhelada escribir.


Lo volvió a leer y se le encogió el corazón
"Gracias por estos 6 años,
cada vez estoy más segura,

que te quiero y te adoro,
más que el primer día".


Con la misma cara de alegría,
de años atrás,

cuando envió su primer sms,
dejó caer el dedo,
en el botón de enviar.

Fue cuando los recuerdos,
le invadieron
cada recóndito lugar,
del corazón y mente,

dándose cuenta lo afortunada,
que era de tener,
a esa persona en su vida,

olvidandose por completo ,
que quizá la afortunada ,
era esa bella dama,
la cual responde dulcemente,
al nombre de Despe.





Tanais y Despe.

¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!




12 comentarios:

HADALUNA dijo...

Tú como siempre tan detallista.
Eres un amor de mujer.

Felicidades a los interesados y besitos para ti.

DAPHNE dijo...

Felicidades , para esas personas y enhorabuena para ti , por como eres , un amor esas personas estarán muy orgullosas de ti seguro .
Besitos .

Winnie dijo...

eNHORABUENA para Tanais y Despe y un besote para ti

Nuria Gonzalez dijo...

Muchas felicidades para tus amigas. Eres un cielo de niña acordándote siempre de todas las personas que amas. Espero que esa dulzure no se agote nunca.
Besitos guapa

Ana dijo...

Felicidades para tus amigas...
Y muchos besitos para ti.

MFe dijo...

Pues muchas felicidades para tus amigas!!! y un besote muy fuerte para ti!!!

Tanais dijo...

Pero niña!!! pasaba yo por aquí...y me encuentro con este detallazo!!! muchisimas gracias de todo corazón, eres un cielin, es que no me esperaba para nada que nadie se acordara...ayyys de verdad gracias!!!!!!!!!

Un besote enorme, me ha encantado :D

Verónica dijo...

Asi da gusto, que des regalos como lo has hecho en esta ocasion...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

BRILLI-BRILLI dijo...

Yo soy Tanais y me da un parao cardiaco al leer esto,que belleza!
Besos

Minerva dijo...

Felicidades a tus amigos!!!
Sigue así, de verdad que me sorprendes con cada entrada.
Un besote

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Hadaluna: Os lo mereceís, creo yo, eh!., me vas a sacar los colores!!!! Un besazo

-Daphne,Ana, Alma mater y Nuria: Un besazo cada cual mas grande!!!

-Tanais. Jajajajajajajaja..., alguna vez te tendrias que llevar tu tb tu pedacito de sonrisa,no?, DISFRUTALOOOO!

-Brill-Brill: ¿Un paro cardiaco?.., ains, no!!.., solo quiero una sonrisa de oreja a oreja!

-Veronika::), por cierto saliste en un rockandroll, no lo viste,no?

Un besazo y quiero ese café ya!!!

-Minerva:Me halaga tus lineas!..,Un besazooooo!

Paco Alonso dijo...

Enhorabuena..algo tendrá el agua cuando la bendicen
me encantan tus entradas de gusto y buen hacer
abrazos