Dulce

Dulce

6 de agosto de 2009

¿Nos ponemos ese sombrero?,


El otro dia me mandaron un powerpoints y la verdad es que en un principio me parecio el "tipico" power,metiendose con las mujeres. Aunque despues de leerlo varias veces, comprendí *(entre lineas), lo que "queria" decir asi queeeeeeeeeeeeeeeeee... os lo envio, se llama "EL SOMBRERO ROJO" "La mirada femenina en el espejo"

Diapositiva 2
A los 2 años
se mira en el espejo
y se ve una reina.




Diapositiva 3
A los 7 años se mira y
se ve como Cenicienta o como la Bella Durmiente.




Diapositiva 4
A los 14 años mira
cómo se está haciendo “señorita” y se ve gorda, con puntitos negros
y horrible...
“No puedo salir
con esta facha”.




Diapositiva 5
A los 20 años se mira
y se ve muy gorda,
muy flaca,
muy baja,
muy alta,
muy crespa,
muy lacia...
Pero decide salir
de todas maneras.






Diapositiva 6
A los 30 años se mira
y se ve muy gorda,
muy flaca,
muy baja,
muy alta,
muy crespa,
muy lacia...
Pero decide que no tiene tiempo para solucionarlo
y sale de todas formas





Diapositiva 7
A los 40 años se mira
y se ve muy gorda,
muy flaca,
muy baja,
muy alta,
muy crespa,
muy lacia...
Pero dice “estoy viva” ...y sale de todos modos.




Diapositiva 8
A los 50 años se mira
y dice: “¡Por fin soy yo!”
Sale y va donde quiere
y le parece mejor.



Diapositiva 9
A los 60 años se mira
y se acuerda de todas las personas que ni siquiera se pueden
ver más en el espejo...
Sale y conquista
el mundo.





Diapositiva 10
A los 70 años se mira
y ve sabiduría,
alegría y habilidad...
Sale y aprovecha la vida lo mejor que puede.



Diapositiva 11
Diapositiva 11


*(entrelineas), da entender que aunque nos pase los años y veamos los cambios en sí.., siempre cogemos el sombrero rojo y salimos a comernos el mundo.



¿NOS PONEMOS ESE SOMBRERO ROJO Y NOS VAMOS NENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????



PD: DEDICADO A TODAS MIS NENAS: ALMA MATER, TANAIS, VERATZ, MI HISTORIA, LUNATIKA, HADALUNA, ELENA, MINERVA, ANA, DAPHNE, PASTELITO, DONA VENDETTA, ESTELA, NURIA, UNA SONRISA, MINI, WINNIE, NANA, NORMIS, VERONIKA,ANY, BEN-HUR Y TODAS LAS DEMAS!!

16 comentarios:

HADALUNA dijo...

Niña, preciosa la entrada, y totalmente cierta.
Tenemos que ponernos el sombrero rojo por montera y salir a comernos el mundo.

Gracias por la parte que me toca siendo una de "las niñas", camos que parecemos la "chupipandi", jajaja

Besitos golosos.

Anónimo dijo...

Poneos ese sombrero, y a comeros el mundo!!!

DAPHNE dijo...

Yo ya estoy dispuesta a ver a donde vamos primero , además con el sombrero rojo , me encanta. Gracias guapa por mi parte , sobre todo eso de niña me ha llegado , porque sí , sigo teniendo esa niña dentro para comerse el mundo.
Bueno compis empezamos la marcha jajajajaj,
Besitos y mil gracias , eres un amor .

Winnie dijo...

Pues a mi me ha encantado...y te aseguro que encierra grandes verdades....Un besote

^lunatika que entiende^ dijo...

Me encantó este pps cuando lo vi por 1ª vez. :)

Gracias por dedicárnoslo :D

Un besote!!!

Ana dijo...

Gracias por acordarte de mi...Y claro que me pongo ese sombrero...Y a comernos el mundo.
Muchos besitos wapa.

Tanais dijo...

Me ha gustado mucho niña!!!!

Elena dijo...

Genial! Yo también me lo pongo ;-)

Veratz dijo...

Gracias muy lindo buscare en el armario el sombrero rojo...
besos

Minerva dijo...

Claro que tenemos que ponernos ese sombrero, y comernos el mundo, ya sea con 20-30 ó 40!!
preciosa la entrada. Un beso enorme!!

Normis dijo...

Arriba !!! todas con el sombrero rojo a cualquier edad !!! y a disfrutar de la vida que al fin y al cabo es lo unico que cuenta !!!!!
abrazotes

Paco Alonso dijo...

Ingenioso!
felicidades

cálido abrazo

Summer dijo...

juazzzzzzzzzzzzzzz

YAIZA dijo...

Hola cielo, vaya todo lo que me he perdido.
Ese sombrero rojo es la manera de decir a la porra con todo.
Yo estoy en el momento de decir, estoy viva, pues a disfrutar, lo importante es vivir.
Me ha gustado mucho tu entrada.

besos.

Estela dijo...

Hola Preciosa he vuelto un par de dias a casa y me vuelvo a marcahar...gracias por aordarte de mi y es muy cierto yo hace tiempo que me puse ese sombrero, y ¿sabes? no hay que esperar a tener 50 para saber quien eres y para saber lo que vales.

Un abrazo muyyyy apretao!!!

una sonrisa dijo...

Todas juntas con ese sombreroooo, nos comeremos el mundo y lo que haga falta eh??
Gracias níña por acordarte siempre, eres genial!!
Un besoteeee