Dulce

Dulce

14 de octubre de 2009

Guarda en tu corazón

Esta noche al abrir el correo, me he llevado una grata sorpresa de parte de Juan, decia lo siguiente:

----- Nuestro Contrato del 2009

Después de una seria y cautelosa consideración,

Quiero notificarte que nuestro "Contrato de amistad"

Fue renovado por el año 2009 - 2010.

Image and video hosting by TinyPic



Nunca desvalorices a nadie
Guarda a cada persona dentro de tu corazón
Porque un día podrás acordarte
Y percibir que perdiste un diamante
Cuando estabas muy ocupado(a) coleccionando piedras.


Manda este león

para todos los que no quieras perder en 2010,

incluyéndome a mí si te importo.

Intenta conseguir 12, ¡¡¡no es fácil!!!


(En esta ocasión voy a saltarme eso de 12 y se lo entrego a cada uno de vosotros!)



¡GRACIAS JUAN!!!

11 comentarios:

Juan dijo...

Pero weno,si es que eres una de las mejores personas que conozco. Un besazo.

Nuncadejesdesonreir dijo...

*Juan: Me sacaste los colores!!!

Un besazo!

Veratz dijo...

Que imagen mas lindaaa!!! y el post igual.
Besos

Anónimo dijo...

Opino lo mismo xD

Estela dijo...

Que bonito es todo un detallazo

Un abrazo muyyyy apretao!!!

Winnie dijo...

¡qué bonito es abrazar.....! Besos

Nuncadejesdesonreir dijo...

*Verazt: Me alegro que te guste!, no se te olvide llevaterlo, eh!

*Mini: XD ¡¡recogelo!!!, por cierto.., tenemos pendiente esa salida por Málaga, eh!

*Estela: Un abrazo muy apretaicoooooooooooo!!

*Winnie:Jó, soy el osito de Mimosín!!!

Besos!

^lunatika que entiende^ dijo...

¡eY! Es precioso!!!
Un besazo!!

Minerva dijo...

Es genial!!!!! anda que no es bueno recibir de vez en cuando un abrazo de león!! un besito

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Lunatika: Me alegro que te uguste!

Un besazo!

*Minerva: Allá va, un super abrazo!

Un besazo!

Anónimo dijo...

No seas nunca de piedra y contesta por igual: Te quiero...


Un fuerte abrazo para ti.