Dulce

Dulce

2 de octubre de 2009

La luna entiende.....

La noche que esconde lineas en tus huellas,

durmiendo en tu regazo,

devoro mis penas que pesan por ti

no despertare hasta que logre ser poesia,

me refugio en tu sencillez, me escondo en tu amor,

me quiero morir cerca tuya,

pero muy dentro tuya.


La luna entiende de corazones sinceros,

recitando en tus labios,

descubro que amor es lo que siento por ti,

no despertare hasta que logre ser poesia.



¡No creas que me olvide de ti, Diavolo!



Aunque tu cumpleaños fue el 27de septiembre, dicen que cada cumple tiene su octava.. asi que:



¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!



Y no olvides nunca: "Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó".




13 comentarios:

Winnie dijo...

Adoro...amo la luna...me hechiza...Besos

^lunatika que entiende^ dijo...

Adoro a la luna y a las rosas... Lástima, porque no se pueden tener a ninguna... ¬¬

Un besazo!!!

MFe dijo...

Me uno a tu felicitación, y te deseo un buen finde!!

Un besote!!

Elena dijo...

Saludos y buen fin de semana ;-)

Y felicidades a Diavolo :D

Tanais dijo...

Eres un solete!!!! felicidades a Diavolo jejeje

Verónica dijo...

Una forma muy bella de desearle felicidades en su cumpleaños...


besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, si gustas...

HADALUNA dijo...

Felicidades y que paseis un buen fin de semana.

Besitos.

Anónimo dijo...

¿Qué tal chiquilla? Como ves he vuelto, más o menos recuperada ;P

Un beso :)

Nuria Gonzalez dijo...

Siempre tan generosa con tus amigos.
Me uno a tí en tu felicitación.

Llevas razón siempre, las rosas están para olerlas y admirarlas, en realidad ellas no pinchan, uno se pincha porque no la toma con suavidad.

Besitos guapa

DAPHNE dijo...

Felicidades para ese persona . La luna me da energía , me encanta .
Besitos y feliz fin de semana .

Estela dijo...

precioso poema a la luna, felicidades a nuestro amigo diavolo aunque sea con retraso.

Un abrazo muyyy apretao!!!

Anónimo dijo...

Infinitas gracias, querida amiga!!!!!!

Me he quedado mudo, no esperaba un detalle tan bonito... He pasado unos últimos días complicados, y ahora me acabo de llevar una bonita alegría, GRACIAS.

Miles de besos.

Paco Alonso dijo...

Bello..que sería de la luna sin el sol?
Felicidades a ambos

cálido abrazo