Dulce

Dulce

29 de octubre de 2009

Locura existencial II

En este juego de cartas,
que es la vida,
he intentado razonar,
terminando por comprender,
que no hay presente,
si me empeño en vivir,
en el pasado,
y donde no hay futuro,
si no vivo el presente.

Pasado, pasado es,
y ya no volverá,
aún así sigue permaneciendo inerte,
en ese músculo color rojizo,
como si de un recuerdo se tratará.

¡Oh!, futuro mio,
te quiero brillante,
como esa estrella fugaz,
que me ilumina día y noche,
¡maldición, que locura digo!,
si no hay futuro brillante,
sin presente brillante.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es mañana, pero mañana nunca llega...

Que tu presente sea tan brillante como eterno, querida amiga. Vive cada día reagalando sonrisas... empezando siempre por la tuya.

Mil besos.

Winnie dijo...

A mi dejadme el presente...que con él me basta y me sobra. besos de jueves

Ana dijo...

Niña...El pasado pasó, y lo que vivimos es el presente, que es el que construirá nuestro futuro.
Me ha encantado....Y la canción ¿Que te digo de El Canto del Loco? Me encantan...

Muchos besitos preciosa.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes... Automáticamente pensamos en el futuro y hacemos planes para él, pero sin presente no existiría. Hay una frase que utiliza una amiga mía que dice:"La vida se puede comprender mirando hacia atrás, pero sólo se puede vivir mirando hacia delante". Yo añadiría que sólo se puede vivir si lo haces mirando a lo que está sucediendo.

Yo, por mi parte, he dejado atrás ya el día de ayer (...).

Un besazo ;)

Tanais dijo...

Yo tamb quiero q tu futuro sea brillante :D

Minerva dijo...

Dejar correr el pasado, es pasado y no volverá, vivir el presente, día a día, mañana ya se verá.
Un besote bien fuerte

La Gata dijo...

a veces el pasado está tan presente, que es imposible vivir el presente sin olvidarse del pasado. el tiempo es el mejor aliado para que este pasado se aleje y te deje vivir el presente, permitiéndote brillar y construir un futuro mucho más brillante.
un abrazo

DAPHNE dijo...

Depende como ha sido el pasado , hay momentos que gustan recordar pero siempre es bueno dejarlo atrás para luchar por el presente y lo que llegará .
Besitos.

Nuria Gonzalez dijo...

No hay futuro sin recordar el pasado, pero sin aferrarnos a él. Vivir, vivir el presente con proyección de futuro, mirar el horizonte con frescura, consolidar nuestros pasos haciendo que nuestra meta se perciba clara.
Al menos así lo veo yo.
Besitos preciosa. Que no te olvido.

Anónimo dijo...

Si la vida es un juego de poker... siempre será preferible llevar dos ases a tener dos reinas. Me ha encantado leerte.