Dulce

Dulce

1 de octubre de 2009

Siempre ganas.....

Cuando cortas una flor para ti ,comienzas a perderla...porque marchitará en tus manos y no se hará semilla para otras primaveras.

Cuando aprisionas un pájaro para ti, comienzas a perderlo...Porque ya no cantará
para ti en el bosque ni criará otros pichones en su nido.


Cuando no arriesgas tu libertad para tenerla, comienzas a perderla... porque la libertad que tienes se confirma cuando decides y eliges.


No existe precio por la Libertad , . Pero si, una bellísima recompensa para quien la utiliza con grandeza de alma ...

Aprende en el camino de la vida la paradójica lección de la experiencia:


Siempre ganas lo que dejas y pierdes lo que retienes...

*********

A lo largo de esta vida, para bien o para mal, siempre he considerado que la sinceridad lo es todo, aún sabiendo que la otra persona con la que caminaba en paralelo, no lo era conmigo y a pesar de eso mi sinceridad nunca fallaba; Siempre he sido de esas personas que piensan " No hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran" o en su caso " Da cuanto quisieras que te dieran a ti".

De igual modo, cuando llegaba a un frente de dos salidas, barajaba las opciones posibles y cuando me descantaba por una u otra intentaba explicar el por que. En otras ocasiones sin necesidad de pensar las cosas,me liaba "la manta" a la cabeza y optaba por un camino y ha sido en esos momentos cuando realmente he sabido aprovechar la lección adquirida de esos caminos.

Ahora me encuentro en un camino nuevo y no por ello menos atractivo, aunque he de confesar que me da bastante "pavor", ciertos pasos, pero a la vez sé que esos pasos, harán que el recorrido de la vida, mi recorrido, coja la dirección oportuna.

Comienza la cuenta atrás, para empezar a transitar esa vida que me falta por explorar.....

¿Te apuntas?


¡¡Pasad buen fin de semana!!!


8 comentarios:

Juan dijo...

No tengo dudas que sabras simepre en tu vida escoger el camino adecuado, eres una persona muy fuerte. Un superbesazo de finde.

Nuria Gonzalez dijo...

Cuando no recomenzar y volver a experimentar, porque qué es la vida sino un continuo caminar explorando rincones y entusiasmando nuestros corazones.


Besitos guapa

DAPHNE dijo...

Hola guapa , sé que ese camino que estas explorando te llevará a dónde quieras llegar , y encontrarás eso que has buscado , así que iremos juntas de la mano , porque yo también estoy cogiendo un camino nuevo en mi vida , eso si voy poco a poco explorando cada terreno , porque siempre lo nuevo como dices da pavor .
Besitos guapa y suerte en tu caminar.

Estela dijo...

Seguro que escogeras el camino que te conviene eres una buena exploradora y si te equivocas tampoco pasa nada las equivocacones son experiencias para aprender.

Un abrazo apretadisimo!!!

Winnie dijo...

Adoro las flores en sus macetas..y si las cuido yo...NUNCA las arrancaría...Besos y feliz viernes

Anónimo dijo...

¡Me apunto! A tu lado me apunto a lo que propongas, sea lo que sea. Cuando una persona siempre camina por la vida ofreciendo lo mejor de sí y regalando sonrisas... yo quiero estar cerca de esa persona.

Mil besos.

Nuncadejesdesonreir dijo...

*Juan: Gracias por los animos, eh!!!, intentare escoger el camino adecuado y como no aprender de su trayecto u lecciones. Un besazo!

*Nuria: Habra que seguir entusiasmando a este musculo latente llamado corazon, no?

Un besazo, guapa!

*Dapnhe: Ten suerte en ese camino nuevo que estas explorando y recuerda que no andas sola, eh!


Un besazo dulce!

*Estela: Muchas veces de los errores u equivocaciones se aprende, de eso no hay ninguna duda, es quiza de la forma que nos forjamos y fortalezemos ante nuevas adversidades, no?

Un abrazo apretadiiiiiiiiiiiisimo!

*Winnie: Seguiremos cuidando esa maceta de manera unica, no?

Un besazo, peque!

*Diavolo: ¿Estas preparado para la nueva andadura que se nos presenta? ARRIVE!

Mil besos!

Wenanena dijo...

Pues me uno a tí ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!