Dulce

Dulce

14 de diciembre de 2009

Questo enamoradizos qualche genere (Esos enamoradizos astros)

Mientras la rusiá recala,
cada recoveco de mi cuerpo,
mi mente y corazón anda inmersos,
entre dos enamoradizos astros.

A un lado se encuentra ese cálido,
y dulce astro culpable en cualquier caso,
de cada unas mis sonrisas,
del brillo constante de esos pequeños soles,
que te observa detenida y curiosamente,
cuya sinfonía suena a carlo.

Y por otro lado esa pequeña,
pero brillante estrella,
capaz de dejarme exhausta,
maravillada y enamorá,
de todo cuanto me muestra,
cuyo dulce y cálido,
susurro responde a Mina.


Esos astros tan distintos como iguales,
tan dulces como amargos,
tan fríos como cálidos,
comparten un espacio inmenso,
en ese astro desconocido,
cuya melodía suena en meu coração




Meu coração -Mi corazón.
Carlo-Carlos.
Mina-Mini


8 comentarios:

Ana dijo...

Qué bonito niña...

Muchos besitos.

Winnie0 dijo...

Es precioso. besos y feliz inicio de semana

Estela dijo...

Un poema muy tuyo y muy bonito!!!

No tengo papel para envolver mi regalo de Navidad ya que es un gran abrazo muyyyy apretao!!!

FElIZ NAVIDAD AMIGA!!!

мιиι™ dijo...

Uy, si hasta me voy a sentir importante y todo eh... ;)

Gracias, chiquilla ^^.

Un besazo.

don vito dijo...

bello mi horizonte perdido, gracias, besos

Lely Vehuel dijo...

Tu entrada es muy buena que tu angel te acompañe siempre,en Peregrino ademas de una entrada hay una invitacion que tenas una feliz semana mucha luz.

DIAVOLO dijo...

Esa melodía de tu corazón... se puede descargar con el Emule? ¡Yo quiero escucharla!

Besos, cariñitoooo. :))

DAPHNE dijo...

Muy lindo mi niña , precioso .
Besitos y lindo fin de semana .