Dulce

Dulce

18 de diciembre de 2009

Un nuevo chiste para el Viernes

¿Sabeís por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?

Porque son supermansitos.


Una vez iba un pobre infeliz mendigo por el bosque, cuando de repente le sale un enmascarado y le dice:
Alto ahí, soy Robin Hood, yo le robo a los ricos para darle a los pobres.
Y el mendigo le contesta:
Uuuuy cuate, yo soy el más pobre de los pobres.
¿En serio?, le dice Robin Hood, entonces toma, y le empezó a dar bolsas y bolsas de oro y joyas.
Y entonces el mendigo feliz empezó a saltar de gusto y a gritar:
¡Soy rico! ¡Soy rico!, y en eso le salta el enmascarado y le dice:
¡Alto ahí, soy Robin Hood!





¡BUEN FIN DE SEMANA!

7 comentarios:

Ana dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaaaaa...Supermansitos...Jajajajajaaaa.

Muchos besitos y disfruta del finde guapa.

Winnie dijo...

jaja Muy buenos. besotes risueños para ti

Tanais dijo...

jejejeje me han gustado, gracias guapa por hacernos sonreir, q tengas un gran finde.

Keka dijo...

Jjajjajajjajja, me ha encantado el de superman!! XDD

Estela dijo...

jajajja muy bueno...eso pasa con hacienda hay que callar.

Un abrazo muyyy apretao!!

HADALUNA dijo...

Lo de supermansitos ha sido total....jajajajajajaja.

Besitos navideños y buen fin de semana.

argia dijo...

feliz navidad y me encanto el poema. un abrazo!