Dulce

Dulce

25 de enero de 2010

Un nuevo Lunes

Una familia comía tranquilamente. De pronto, la hija de 10 añitos comenta tristemente: "Tengo una mala noticia... ¡ya no soy virgen!" y rompe a llorar notablemente alterada... con sus manos en la cara y cierto halo de vergüenza.
Un silencio sepulcral, hasta que entre los padres comienzan las
recriminaciones mutuas...
El padre arranca: ¡Tu, hija de puta! (señalando a su esposa). ¡Esto es por ser como eres! por andar de coqueta como puta barata... con cualquier imbécil que llega a casa. Claro, ese es el ejemplo que la niña tiene que ver todo el día.
O de ti (señalando a la hija mayor de 25) como andas manoseándote en el sofá y toqueteando al capullo ese de arito y pelo largo. ¡Todo delante de la niña!"
La madre no aguanta más y recrimina a todo grito: "AAaaaaaaHHHHHH, ¿si? ¡Y quien es el imbécil que se gasta medio sueldo en putas! Y se despide de ellas en la puerta de la casa. O es que tú piensas que la niña y yo somos ciegas, ¡desgraciado! !Además, que ejemplo pude tener si desde que te compraste la televisión esa por cable, ¡te la pasas viendo películas porno todo el fin de semana!"
Desconsolada y al borde de un colapso, la madre con los ojos notablemente llorosos y con la boca temblorosa toma tiernamente las manos de su hija y en voz baja pregunta: "¿Pero como fue? ¿Te lo hicieron vaginal? ¿anal? ? ¿te forzaron? Y entre sollozos la niña le contesta:
"No mami, ¡¡¡ lo que pasa es que la profesora me kitó del belén!!!"

7 comentarios:

Winnie dijo...

jajaja Buenísimo...Besos y feliz lunes

Ana dijo...

Jajajajaaaaaa...Qué bueno...

Muchos besitos preciosa.

Anónimo dijo...

Jijiji... me lo sabía, pero igualmente me has hecho sonreír.

Feliz semana!!!!

La Gata dijo...

¿A que se iba a referir? Pues al belén, por supuestooooo... jeje
Feliz semana. Besos

BRILLI-BRILLI dijo...

Jajajajajaja!Muy bueno!
Besos

Minerva dijo...

jajajajajaja, buenísimo!!
Feliz semana! Un besote

.A dijo...

con el tiempoo se convirtiria solo en una pequeña cicatriz... apenas visible ...