Dulce

Dulce

14 de febrero de 2010

¿Tópico o realidad?

El otro día leyendo el blog de Juan, en ese matutino y resfrescante post diario, nos comentaba entre otras cosas los tópicos comunes entre lo que se encontraba "Un clavo saca otro clavo" y fue en ese momento cuando la intriga  y la curiosidad me pudo, ya que mi  mente me interrogó hasta la saciedad con la tipica pregunta ¿Un clavo saca otro clavo? y aunque no lo parezca no encontraba una respuesta indónea, asi que decidí darme unos días para darme una respuesta adecuada.

Así que hoy, con un batido recien hecho, las neuronas destruidas y un tornillo menos me aventuro a analizar esa pregunta.

¿Un clavo saca otro clavo?.

Sinceramente creo que no, pienso que por más que una persona lo intente  a toda costa no se puede, en primer lugar deberia cerrar ese capitulo que tuvo en ese pasado aún reciente y cuando eso suceda, aventurarse a encontrar a ese clavo que le cure todo lo que el otro clavo le dejo.

¿Y vosotros que pensaís?

PD: Dedicado a Juan, ese Muso monino  particular ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon... Creo que es imposible reemplazar a una persona por otra, primero hay que olvidarla y pasar pagina, y intentar continuar viviendo... Un beso de una asturiana en alemania!

DAPHNE dijo...

Para mí sería imposible actuar así , puesto que tendría primero que luchar con mis sentimientos , y es algo muy difícil , cuando amas con el alma , reemplazar a ese ser amado es imposible .
Besitos cielo.

seo dijo...

a ver, un calvo saca otro clavo si este no era muy profundo, pero si lo era lo unico que hace es hacer el agujero más grande y despues ni clavo, ni tornillo ni chincheta consigue cerrarlo

besos

Verónica (peke) dijo...

Es cierto un clavo no saca a otro clavo, ya que cada persona es unica e irreptible al igual que las vivencias con ella...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Wenanena dijo...

Pues si no lo saca del todo, por lo menos hace que desvíes un poco la mente de lo que te preocupa. Reconozco, que en mi caso si que me ha funcionado lo del clavito.

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Anonimo: :), Un besazo asturiana!!!

*Daphne; Un besazo mi cielo.

*Seo: ¿Tornillo chincheta?..., madre mía que repertorio que me tienes!! ;P

Un besazo!

*Veronica (peke): Entonces intentaremos aprovechar todas esas vivencias, no?

Un besazo!

*Wenanena: Puede que funcione, no digo lo contrario, y te puedo decir que hubo un tiempo que lo hacía de esta manera, pero me dí cuenta de que la que salia perdiendo era yo....;

Un besazo!