Dulce

Dulce

24 de febrero de 2010

Tras un efímero sueño

Siempre han dicho: "Déspues de la tormenta llega la calma"

Soy de las que piensa que "La vida es un rio salvaje, donde siempre hay tormentas, bajadas, subidas  y donde con  el paso del tiempo todo  vuelve a su cauce". Y es así como me siento hoy, no sé porque pero es así, hoy siento como si déspues de unos días increiblementes agobiados y exasperantes,  todo tuviera otro color o en su caso no tuviera la importancia que le dí en su momento, sea como sea, aprovecharé al máximo esta sensacion tan gratificante.

Supongo que la cercanía del deseado puente en Andalucia, 28 de Febrero, hace que una sonrisa contagiosa no se me borré de la endemoniada boquita.  Los peques, no tienen escuela en toda esta semana debido a la llamada "Semana blanca" mientras los trabajadores podremos disfrutar de 3-4 días de descanso.

Para estos días habia pensado y organizado un viaje por esas tierras que vieron nacer en antaño a mi "pater", llamada Galizia. Desde hace unos años ,no he vuelto a ir y la verdad es que tenía y tengo unas ganas enormes por acariciar y respirar cada rincón galleguil. Y es cuando ya con todo listo u organizado,una llamada al móvil, desintengra toda posibilidad de ir en esa fecha por Galizia.

Así que no me queda otra que resignarme una vez mas y quedarme por tierras Sevillanas para la celebración del bautizo del hijo de un primo.

 Puede que no eran las minivacaciones que había pensado pero bueno, intentaré de todas maneras disfrutar al máximo de esos días, al son de ese volante dueño indiscutible de ese bólido de 4 ruedas que me acompañara sin más preámbulos, dejandome enamorar por el salero Sevillano, cayendo cautivada por esos "Onubenses" de Huelva  y volviendo a la cruda realidad de los Granainos.


**********************************************************************************************************************

¿Qué es la esperanza?.

-Una tabla de Surf, ¿a que esperar para surfear?.

¿Qué es una canción?

-Una dulce melodía camuflada en un efímero pero intenso recuerdo.


¿ Qué es imposible?


En esta vida nada es imposible , todo es posible, solo es cuestion de querer hacerlo posible o no. Y aún cuando caiga la primera vez se deberá  levantarse siete veces más.


¿Que pienso?

 Lo que deseo anhelar.






6 comentarios:

Winnie dijo...

A veces los planes no salen como queremos....pero la vida sigue trayéndonos sorpresas..¡ya lo verás! Besotes

Anónimo dijo...

Disfruta amiga, disfruta mucho. Da igual dónde... tú simplemente: disfruta.

Tanais dijo...

Tu misma lo has dicho, disfruta de esos días igualmente, un abrazo enorme! y mil gracias por el mail, me hizo mucha ilusión!!!

HADALUNA dijo...

Llevo un tiempo un poco desconectada del mundo bloguero, pero a pesar de eso no puedo dejar de pasarme hoy por tu rinconcito.

Besitos dulces.

Verónica dijo...

Senti que estaba viva y podria volver a levantarme y luchar por lo que quiero... eso es lo que descubri despues de la tormenta...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

@julilondono dijo...

Me encantan tus locuras!!! Me inspiran y me identifican... un beso grande desde Colombia... recuerda que te espero en mi blog para seguirnos encontrando en las letras. Mua!