Dulce

Dulce

23 de marzo de 2010

Cierre momentaneo

Acercándose esa semana donde  la devoción de unos hará que hablar  aquellos que no entienden el porque de esa celebración y viceversa, una nueva brisa golpea de nuevo mi rocambolesca vida cabril, produciendo el abandono de ese bombo y maza para dar paso a unos días, donde mi única acompañante será mi amada y maravillosa tabla de Surf, dejandome no solo un dulce sabor de miel, por dejarme saborear ese viento golpeando mi cuerpo, si no marcar  a golpe de agua, caídas inocentes y no tan inocentes.

Recuerdo aún cuando tenia 13 años, la primera vez que me monté en una tabla de Surf, la inexperencia y las ganas de montarme en ella, hicieron que olvidara por completo ponerme ese chaleco azulado y de esperar a un acompañante especializado, no contenta con eso, mientras una sonrisa era dueña de mi rostro, me dejé llevar por el viento y la corriente, acabando en una Isla al sur de San Javier (Murcia). 

Por áquel entonces no había móviles y en los sitios de veraneo no había  telefono fijo, asi que tuve que esperar a la luz de la luna, para que vinieran a socorrerme, acompañado indiscutiblemente de una exquisita y deliciosa galleta plasmada en mi espalda. Desde entonces siempre que he salido a navegar, ya sea en Pastinaca, Velero, Catamarán u Surf, me  he asegurado de llevar puesto ese chaleco azulado de antaño, cuya única misión era perder toda  movilidad, ya que para no ahogarme tenia a las mil y una medusas que me rodeaban, pero aún así con cierta "gracia" me colocaba ese chaleco.

Y es ahora depues de unos años, cuando me aventuro a vivir no solo una experiencia inolvidable encima de mi tabla, si  no volver a recordar que "La vida es una Gran Ola".


Aunque esté ausente durante unos días, desde hoy, os seguiré leyendo y como no, dejando esa "marca" cabril que me caracteriza.

Mil besos.


10 comentarios:

princesa_ dijo...

Difruta de tu paseo, colúmpiate en y con las olas, y pasa estos días de tambor y mantilla haciendo lo que para tí no deja de ser una devoción.
Te aconsejo que pases por el norte para poder disfrutar de verdad de lo que son las olas en su ámbito natural. Disfruta mucho...
Un beso de princesa_

Winnie dijo...

Que estés bien en tu "retiro" Un beso

Alijodos dijo...

Que usted lo pase muy bien y nos vemos a la vuelta..un abrazo...

Juan dijo...

Como que cuando tenia 13 años? pero es que tienes mas?. Un besazo y ya veras como a la vuelta vienes con nuevas fuerzas.

Seo dijo...

pasatelo muy bien y no dejes que te lleve la coriente jejeje

muaksksksk

^Aishka^ dijo...

Un besazo wapa!!! Y disfruta toooodo lo que puedas!!! ;)

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Princesa: No te preocupes que lo haré, me dejaré deslizar una vez detras de otra en esa tabla de Surf. Aunque ahora vaya a Murcia, en verano iré al Norte, para dejarme deslizar por esas gigantescas olas cántabras y Atlanticas.

Un besazo.

-Winnie: Intentaré reponer todas las fuerzas posible.Un besazo peque.

-Alijodos: ¿Usted? wowwww! o me ves muy mayor, o me hablas según la entonación de un malagueño nato xD. Pero sí, intentare disfrutar. Un beso.

-Juan: Ays, monino, que mal tengo la cabeza, me equivoqué, queria decir 31 y puse 13! xD.

-Seo: Tranquila, me pondré piedras en el traje de Surf, para no salir ni con el viento ni con la corriente :P; Pasatelo bien, en estos días ;)

-^Aishka^ : Eso haré guapisima!, aunque hasta el Miercoles no me iré, este finde tambien promete, con las multiples caidas. Ah!, y que no se te olvide que cuando pase todo el jaleo de S.Santa, tenemos pendiente ese café, eh!

Un besazo!

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

[...] pasatelo muy bien y disfruta de la mar I.





Un besuco enorme desde la Cantabria más primaveral. xD .

DAPHNE dijo...

A disfrutar , pasear y a cargarte de energía para que luego nos brindes con tus mejores escritos cielo.
Besitos tesoro.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Ben-Hur Eso haré disfrutar al maximo entre caida y caida! xD.

Un besico desde una atípica Granada.

-Dapnhe: Tranquila, volveré con toda la energia posible ;)

Besos.