Dulce

Dulce

14 de marzo de 2010

La vida va y viene

Siempre han dicho que las cosas cambian queramos o no y nosotros al par, puede que sí o puede que no, no le quisiera quitar la razón a todos a esos ancestros cuya sabíduría, nos dejaban boquiabiertos a más de uno.

Con una maleta cargada de todo cuanto necesito, comienzo de  nuevo a caminar en este sendero conocido y desconocido para mí, observando todo los cambios que se  han producido en mi ausencia. Y es cuando  me doy cuenta que fuí  muy demasiado ilusa, al pensar que e incluso volviendo al mismo camino de antaño, todo permanecería igual.


Y es caminando por este sendero cuya imagen se parece a esa soledad impoluta, cuando me doy cuenta que aunque cambie todas las cosas, aún llevandome mil palos desgarradores en  este musculo latente, seguiré siendo como soy, pero es ahora cuando una pregunta me amenaza sin tregua alguna.


 ¿Quien soy?


Creo que aun habiendo recorrido miles de kilometros, miles de senderos en mi corta pero larga vida, nunca he llegado a saber quien soy, sé lo que pienso, sé lo que siento, pero nunca he sabido quien soy y creo que será un enigma más en mi caminar.

Sin mirar atrás, prosigo con paso decidido, hacia ese otro sendero desconocido, el cual puede que cuando menos me lo espere, me diga "Quien soy".


17 comentarios:

la gata dijo...

Espero que la vida te sonría en este nuevo camino que estás comenzando, y que pronto encuentres respuesta a la pregunta que te planteas.
Muchos besos

Ana dijo...

La vida no puede dejar de sonreírte. Te lo mereces.

Un besazo guapa.

Elena dijo...

Pues para mí, eres una persona estupenda ;)

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Gata: Eso espero, encontrar esa respuesta, más que nada para mantener los pocos tornillos que me quedan :)

Mil besos.

-Ana: Ains la vida, ese efímero sueño costante, no sé si me lo merezo o no, pero por si acaso ¿sabes lo que haré? "Nunca dejes de sonreír por que no sabes a quien le arrancarás una última sonrisa".

Un besazo guapa.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Elena: Nos cruzamos, eh!, gracias por tal homologación :$,, aunque tú tampoco te quedas atrás, eh!.

DAPHNE dijo...

Hola guapa , verás como en esta nueva vida que empiezas te sonríe y todo te va a salir perfecto.
Besitos.

Juan dijo...

Lo que eres es una bellisima persona, que es lo mas importante en esta vida. Un besazo.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Daphne: Esperemos que asi sea, pero aún no no sonriendome esta nueva vida, nunca desistiré, nunca dejaré de sonreir, ¿y por qué?, porque puede que al final de todo, me devuelva esa sonrisa....

Besos.

-Juan: ¡Ains Monino mio!, ¡me sacas los colores!, no sé si soy una bellisima persona o no, solo me muestro como soy, no sé ser de otra manera.

Un super besazo de Lunes.

Verónica (peke) dijo...

Es la eterna pregunta, ¿quien soy y ando voy?, solo puedo decirte que nos hacemos cada dia poco a poco, con las pequeñas cosas y en las decisiones que vamos tomando a lo largo del camino...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Alijodos dijo...

Deseo que esa crisis de indentidad quete embarga te haga encontrar el camino de lo ciertopara que nunca mas deje de sonreir..un abrazo...

Nunca dejes de sonreir dijo...

- Veronica: Nunca lo hubiese dicho mejor, nos forjamos con esas pequeñas cosas (que en definitiva no resultan tan pequeñas si no todo lo contrario) sin olvidarnos de esas decisiones que tomamos hacia un camino incierto o cierto. Pero aún así, hay veces o situaciones donde el fantasma de esa pregunta te visita de nuevo.

Besotes.

Pd: No dudes ni por instante que me pasaré a tomar ese café ansiado xD.


-Alijodos: Querido Alijodos, no te preocupes que aún perdiendo todos esos tornillos que me da la locura que me caracteriza, no dejaré de sonreir, porque quien sabe, quizá ademas de sacar una ultima sonrisa tambien consigo que me devuelva una picará sonrisa,¿no?.

Aún así tranquilo que la identidad la encontré es solo que me la camuflaron y ahora me toca "descamuflarla", para que me devuelva toda mi locura perdida.

Un abrazote

kpa dijo...

hay veces que no es tan importante saber quien soy...
la gente tiende a recordarte por las cosas que haces...
por mucho que te esfuerces en saber quien eres.. esto se queda difuminado por nuestros actos..
en definitiva, una cosa es lo que somos , y otra lo que hacemos...
nosotros podemos cambiar, (me gusta mas la palabra evolucionar), pero lo hecho hecho esta...
besos

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Kpa: ¿sabes?, me ha dado que pensar tu "reflexión" y despues de pensar y pensar, he llegado a la conclusión, que tienes razón cuando dices " me gusta mas la palabra evolucionar" y en este caso, si estoy contigo, porque evolucionar significa añadir conocimientos adquiridos, en tu persona sin embargo cambiar significa "olvidar" hasta la presente todo lo que hemos llegado hacer o ser.

Me gusta pensar que "hacemos lo que somos" o en su caso "somos lo que hacemos"

Un saludo.

BRILLI-BRILLI dijo...

Es una reflexión bastante dificil.Nunca sabemos en realidad quienes somos,tal vez porque en cualquier momento te puedes sorprender contigo mismo,a través de tu vida te vas haciendo y construyendo,y tu llevas muy buen camino...

Beeos

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Brill-Brill: :$, seguiremos en este camino, pues. xD.

Un besazo.

Tanais dijo...

Piensa en que las cosas salen de la manera en que salen y que no hay vuelta atras, solo te queda luchar por tu futuro, por ganarte lo mejor y eso solo esta en tus manos. Muchas suerte!

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Tanais: muy cierto, nunca hay vuelta atrás " A lo hecho, pecho", asi que pa´lante. Asi que no me queda otra que afilarme los cuernillos (como buena cabra que soy) y pelear con todo quisqui xD.

Un besazo.