Dulce

Dulce

27 de abril de 2010

Momentos de Locura IV

Después de un sabático sábado, donde no faltaron momentos memorables y carcajadas por doquier y de un domingo inolvidable por Torre del Mar, volví exhausta a esa deliciosa y resfrescante casa.

Cuando me quise dar cuenta, estaba apontacada en ese sillón azulado de antaño, con la música rebotando incansablemente en esa ventana cuya vibración producía cierto "escalofrío" en esta silueta cabril.

Casi siempre después de leer todas las entradas de mi bloguer@s favoritos, comentadles cuando encuentro palabra alguna y mientras la música "bombardea" mis oídos, corazón y mente, suelo revisar las "carpetas" de mi portátil, antes solía observar cada unas de las carpetas cuyo contenido eran momentos inmortalizados cuyo sutil susurro respondía a "Fotos", pero desde hace unos meses, carezco de ganas alguna para verlas, supongo que como todo, habrá que  dejar que el tiempo ponga todo en su sitio. 

El caso es que esta vez, quise "viajar" por las entradas que escribí hace un año, no para recordar todo lo que viví si no para observar una vez más  toda esa gente que permanecío, permanece y permanecerá a mi lado. Mientras una sonrisa envolvía inocentemente mi endemoniado rostro, unas lágrimas brotaron de la nada, inundando ese rostro cabril.

Y fue cuando nuevamente me dí cuenta que las cosas cambian sin apenas darnos cuenta, siendo en muchos casos no solo bueno para nuestra "salud mental y emocional" si no para aprender  de todo lo vivido en este caminar.

Eso sí, bajo ningún concepto,me arrepiento de haber vivido todo lo que he vivido, pues gracias a ello, he llegado hasta aquí. Sé que todavía me falta mucho por vivir en este largo y corto camino, así que sin más preámbulos seguiré disfrutando al máximo de todo ello.

Sí antes intentaba disfrutar cada instante al máximo, ahora lo hago con más ganas y decisión, cada domingo cojo ese "bólido" de 4 ruedas y me planto sola o acompañada en cualquier punto de la geografía andaluza, disfruto del aire rejuvenecedor de cada lugar y vuelvo a mi amada Granada con una sonrisa de oreja a oreja. 

Hace 2 semanas estuve en el mismo lugar por donde se pasearon todos esos actores y actrices en Málaga, con la pequeña diferencia que no caminé en una alfombra roja, este domingo estuve por Torre del Mar,  lugar conocido y desconocido para mí. 

El próximo domingo intentaré "portarme" bien y no moverme mucho, pues debo hacer disfrutar a lo grande a esa "pequeña gran niña" llamada Madre.

Sin embargo para el fin de semana del 7-9 de mayo estaré todo el fin de semana en Sevilla, añoro perderme por esa ciudad y disfrutar de su gente y su salero. Y como no, aprovecharé para "conocer" a una bloguera y su "nena" que ganas no faltan.

Mmm, en Junio iré a Alicante tengo pendiente un viajecito por esos lares junto a unas siluetas cabriles, en Julio me toca engalarme y marcharme a Ceuta para una boda. En Agosto además de tener las deseadas vacaciones, iré por fin a mi Galizia adorada. Y en Septiembre volaré como un ave  en Libertad por tierras madrileñas, ya que echo en falta dejarme colar por " Príncipe de Vergara, Plaza de la República Dominicana".

Lo sé, no paro, pero es que me encanta perdeme por cada recóndito lugar por muy lejos que pueda estar, me encantaria perdeme ahora mismo, pero antes debo "solucionar" un par de cosillas por estos lares, ya que para "mala o buena" suerte me quedo con ese hogar que una vez montamos para convertirlo en nuestro hogar. Además de que tengo que hacer cuentas hasta con las "pestañas" pues voy a amueblar "mi nueva" casa para irme a vivir la experiencia "emancipada".

"Detrás de cada pequeño instante se encuentra la verdadera felicidad, aprovechala mientras puedas"

16 comentarios:

Winnie0 dijo...

Se intuye ese ánimo que estás queriendo echarle a la situacióin y a la vida....Me gusta que viajes y respires profundo...¡eso te va a venir muy bien! Un beso enorme

alma máter dijo...

Sabía frase! claro que si..

Un besote!!

Alijodos dijo...

Pues me parece muy bien que viajes..tu que puedes hazlo..un abrazo guapa...

ODRY dijo...

Me han dado unas ganas de salir corriendo, que para que...
De verdad que maravilla de blog, te ha salido, además estoy al 100% de acuerdo con todo lo que has escrito.

Un besote.

Juan dijo...

Menudo planing te has hecho. Pues guarda este post y al final de año espero que todo lo que has escrito y mas, lo hayas realizado. Un besazo.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Winnie: Intentare disfrutar de esos viajes xD....; Un besazo peque.

-Alma mater: Un besazo de vuelta.

-Alijodos: Habrá que aprovechar cada instante hasta que se pueda, no?

Un abrazo.

-Odry: ¿te apetece correr?, te importa que me apunte contigo,eh?

Un besazo.

-Juan: Lo guardaré, peeeero te cuento un secretico a voces, ¿vale?, tengo todavía pendiente un par de cosillas que hacer, pero antes de que terminé el año, lo haré!!....; Por cierto ¿te queda muy lejos Pozuelo de Alarcón?, es que tengo unos "sobris" allí.

Un besazo.

Minerva dijo...

Ahora me he dado cuenta de cosas y he atado cabos...no sabía de tu situación, aunque me gusta mucho tu actitud. Siento no haberme dado cuenta. Estoy para lo que necesites.
Un besote enorme

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Minerva: Gracias por tu ánimo. No te preocupes, por no haberte dado cuenta.

Desde pequeña y por muy "egolatrá" que pueda sonar siempre he pensado "Me como al loco mundo o por el contrario me sentiré devorada una vez, sin antes haber disfrutado de todos y cada unos de los instante que se me pongan delante".

Mil gracias por todo y de antemano te digo que para lo que haga falta na más que pulse "enter" y "estamos" en un clik ahí ;)

Un besazo enorme!

Luz dijo...

Que lindo viajar...yo lo extraño....como extrañaba pasar por aca....es bueno leer lo que has escito antes..a mi me resulta de suma importancia para ver...mi crecimiento...si cambie...si no....es bueno..me gusta!....Feliz de leerte de nuevo mi vida!
Te mando un abrazote enorme...andare mas seguido...ahora que he vuelto a las andadas blogueras ja
Besos millones!!!

ODRY dijo...

Nena yo lo de salir corriendo lo decía en plan literal, vamos a engañarnos, que ya no estoy para trotes, eso sí, si en para hacer una escapadita, vamos que si me apunto, eso sí, si consigo dejar a buen recaudo a mis preadolescentes niños.

Un besote.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Luz: ¡Y se hizo la luz!!, me alegro de que hayas vuelto a las andadas blogueras xD. Voy a hacerte una visitilla, si?.

Un besazo preciosa!

-Odry: xD, me imaginaba que no querias salir a "galope", pero bueno siempre quedará esa escapadita, pero vamos que tampoco estás tan mal, eh! ¿que tienes 27,no?..,(sí, sí, lo que lees/ves, porque yo tengo 13, asi queeeeee! :P)

Un besazo.

^Aishka^ dijo...

Ole!!! Tienes dónde quedarte?? Que en mi casa hay una habitación, eh! :)
Qué guay!

Un besito!

Elena dijo...

Anda que tendrás queja, cuánto viajecito! Enhorabuena, seguro que tienes buena compañía para esos viajes. Disfruta de esos pequeños instantes ;)

Nunca dejes de sonreir dijo...

-^Aishka^: Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! nenaaaaaaa que ya voy pa´ya! xD. Si, ya tengo sitio, me quedo en casa de unos amigos en Utrera ;), aún así gracias por el detalle! :D.

Un besazo!

-Elena Quejarme yo?, que va!! xD.pero sí intentaré disfrutar de esos pequeños GRANDES momentos ;)

Un besín

roxana dijo...

QUE BUENO TODO LO QUE CONTAS!!!!!!!!! ME DA GANAS DE PASARLA BIEN TAMBIEN, MAÑANA DIA DEL TRABAJADOR ESTARÉ HACIENDO LO QUE QUIERA Y COMO QUIERA Y ESPERO EN ALGUN MOMENTO HACERME UNA VISTA POR LOS ESCRITOS ANTERIORES, PUES MARCAN ETAPAS DE VIDA! UN ABRAZO! SE TE SIENTE MUY BIEN!!!!!!

BRILLI-BRILLI dijo...

Pues ya sabes....en Valencia te espera un bloguero que te aprecia..

Besos