Dulce

Dulce

13 de abril de 2010

Momentos de Locura I

" Los pequeños momentos al fin y al cabo resultan los grandes momentos de nuestra vida", fue la frase que irrumpío en mi mente despues de un viernes verdaderamente terrorifico. Después de despedirme de mis nuevas compañeras, puse rumbo a esa casona, donde aguardaban no solos unos soles si no unos de los motivos de mis sonrisas ultimamente. 

Al llegar a esa casona, el recibimiento fue lo que me reconfortó, seguido de las múltiples sonrisas  y las ganas de devorarme de los "solitos"  de mi ángel de la guarda.Aún siendo pequeña, no cesa de sonreir timidamente a esta silueta cabril, mientras contempla todo mi rostro sin color. Sin previo aviso pone su diminuta manilla en mi barbilla, dejandome un pequeño arañazo.

Tras conseguir que devorará no solo su delicioso "potito" de frutas si no que  "engullerá" todo  el biberón, conseguimos subirla en ese bólido de 4 ruedas cuya "capota" la hace diferente de los demás bólidos.  Paseamos sin tiempo y lugar, dejandonos colar por cada recoveco de esa divina y preciosa ciudad Mozárabe llamada Granada.

Sin saber el por qué ni  el como, acabé manejando ese Trailer llamado "Carricoche",  las subidas y bajadas de las aceras, eran apoteósicas, seguidas de las carcajadas de mi acompañante de ver la cara de "circunstancia" de la aquí presente.

 Llegó el momento de bajar un escalón, que más que un escalón parecía la bajada del "Himalaya", tras conseguir que el cochecito no cayerá de lado, la mirada de mi acompañante prometía regañina añadida, asi que ni corta ni perezosa, le imploré:

- Lo sé, lo sé

Mientras su mirada amenazante prometía una carcajada momentanéa, siguio sonriendo mientras susurraba sutil y delicadamente:

-¿ Lo sabes? mmm ¿Qué sabes?.

- ¡Que he suspendido el "Carnet" de "Carricoche"!



7 comentarios:

HADALUNA dijo...

"Carnet de carricoche"...¡qué bueno!...jajajajaja....

Besitos dulces de buenas noches.

Winnie dijo...

jajaja ¡es que no es tan fácil!!! bss

Alijodos dijo...

YA TE PRESENTARAS EN LA REVALIDA...ME GUSTA COMO DESCRIBES LAS COSAS..ES COMO SI LAS VIERA...UN BESO...

^Aishka^ dijo...

Jjajajajaja, pobre...
Bueno, todo tiene que aprenderse en la vida ^^

Un beso!

Juan dijo...

Jajaja, pero que te creias que ibas a aprobar el carnet sin haber echo practicas?. Un besazo.

MFe dijo...

Jajajajaja... nada.... con más práctica ¡¡superado! jajajaja....

Un besote guapa!!!

Nunca dejes de sonreir dijo...

-A todos: La verdad es que fue toda una odisea!!..., y eso que no tiene marchas!, pero mecachienlosmengues su libro de instrucciones gana por goleada a las instrucciones de un coche!! jajajajaja....;

Un besazo para tod@s