Dulce

Dulce

8 de abril de 2010

Tras unas pequeñas anécdotas




Desde hace unos meses, siempre que llego a mi casa, engancho el Pc a Youtube y pongo la lista de reproducción, creo que tengo unas 17 listas y cada una de ellas, me acompañan, hasta que se me cierran los endemoniados soles.

Y hoy como no, después de llegar de mi nuevo  horario  y empresa, he enganchado el Pc  de nuevo a Youtube, y ha sido cuando al llegar a la canción de Nuria Fergó "Volver a Comenzar", cuando una sonrisa se me ha dibujado de oreja a oreja al recordar una anécdota de hace semanas.

Llevaba sin pisar la calle los fin de semanas, aproxidamente desde el 13 de Febrero, no tenía ni ganas ni ánimo de ver a nadie, sin embargo sin previo aviso sonó el bichejo y ahí estaba su dulce voz. Esa voz inconfundible que aún en los peores momentos de mi vida, siempre ha tenido ánimos y ganas de dibujarme una sonrisa a tutiplen.

-Ey, cabrita ¡¡que hazes!!.

-Mmmm, escuchando música ¿por qué?


-Pues deja la música y preparaté que te paso a buscar en 30 minutos.


-Mmm, no tengo muchas ganas, eh!.

-Me da igual, nadie te preguntó si tenias ganas, así que mutí chatá. Tú preparaté que te vienes a mi casa a cenar y luego saldremos a dar una vuelta. Ah! y no te maquilles que ya me encargaré yo.


Con cierta sorpresa, colgué al bichejo y me puse como una "loca" buscando ropa, creo que en cuestión de 10 minutos vacíe todo el armario. Después de darle vuelta y vuelta, decidí ponerme "recatada".

Tras esperar en nuestra esquina, apareció con una sonrisa de oreja a oreja,,me monté en su coche rojizo y nos dispusimos a irnos a su casa. 

Al llegar a su confortable y cómoda casa, no sé como, pero sin darme cuenta, me quitaron, entre varias niñas, el top recatado para ponerme otro top, un tanto "provocativo" y no contentas con eso, me acribillaron de maquillaje, no daban a basto, una se encargaba de los polvos, otra del rimel. Tras comprobar una vez más que con la nueva pinta no rompía ningún espejo, nos fuimos de "copas".

Encontramos un aparcamiento para ese Astra rojizo y comenzamos a andar hacía  ese pub, dueño de toda cintura andante. Al llegar, localizamos un sitio para poder "mover" el esqueleto a la vez que estuviera cerca de la barra.

Después de unos cuanto bailoteos, unos muchachos se acercaron, presentándose sin darnos tiempo a decir nada.

Mientras sonaba  música electrónica, un chico se me acercó y con cierto titubeo me soltó.

- Oye, ¿sabes que eres muy guapa?


-Uy, ¿si?, pues ahora me entero, ehn!


-Jajaja, pues sí lo eres.


-Gracias por el piropo.

- La verdad es que no es piropo, es verdad, eres guapa, ¿y sabes? te pareces a Nuría Fergó.


-Eín, ¿ a Nuria Fergó? me da que eres de Málaga.


-Jajaja has acertado, eh!.


-Menos mal, pero que sí, gracias por el piropo.

-No hay de que, pero que sí, que te pareces a Fergó,pero más guapa.


-Jajajajaja, pues no sé en que,eh!, porque como me de por cantar, ¡agarraté que se rompe todos los cristales del pub!.



"La verdad es que las pequeñas anécdotas, hacen que por un momento todo se vea de otro color."

11 comentarios:

Winnie dijo...

ole ole y ole Esa es mi niña viendo el humor a las cosas de la vida......BESOTES ENORMES

MFe dijo...

jajajaja.. si es que además e sverdad ¡¡eres muy guapaaa!!!!!

Un beso fuertote!!!

Minerva dijo...

jajaj, tiene toda la razón del mundo este malagueño!! Tienes que creértelo eh?? jajajaja.
Un besote enorme guapa

Alijodos dijo...

yo soy malagueño y la nuria es guapa pero me da que tu lo eres aun mas..y no es peloteo es la realidad..un beso guapa¡¡¡

HADALUNA dijo...

La que es guapa es guapa y punto...jajajaja.

Besitos dulces.

Anónimo dijo...

...pero no nos has contado el final de la historia... :))

Besosssssssssssssss.

DAPHNE dijo...

¿Acaso lo dudas cielo? Si te dicen que eres guapa , pues porque lo eres y créetelo .
Besitos guapa.

perla{FN_JF} dijo...

y como terminó la historia??

Aunque pensandolo bien... el final no es siempre lo importante!!

Un besito...

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Winnie: La vida es demasiado breve para estar a todas horas con los ojos enfundados de lagrimas y tristeza en el rostro,no? :-))

Un besazo, peque!.

-Alma mater: ¡¡Ehnnnn! ¡¡que me sacas los colores!!! :P

Un besote fuerte!

-Minerva: Bueeeeeno, algo habrá que creerse.

Un besazo retequegordo!

- Alijodos: ¡Wow! eso es un piropon!!!, gracias por ello, eh!.....

Un besazo.

-Julia: :D, tú tampoco te quedas atras, eh!.

Un besazo.

- Diavolo. Mi pequeño diavolo, sé paciente,no?.

Besosssssssss.

-Dapnhe: Uy, valeeeee para otra vez me lo creeré.

-Perla: Estás en lo cierto, muchas veces, el final no es lo importante, si no todo lo vivido en ese instante.

Un besito.

-Para tod@s: Para suerte de la gente de allí, no me hizo cantar, por lo que se libraron de sentir los cristales incrustados en su cuerpo! jajajajajajaja.

Despues de unos cuantos baioletos más, quiso saber mi numero, y despues de tanta insistencia, se lo dí, y poca horas despues, por la mañana me llamó, y me dijo " Si eres más guapa que Fergó, con la voz tan dulce puedes tener a todo el mundo que quieras".

June dijo...

jaja, yo creo q conmigo acabariamos rompiendo toda una cristaleria entera. :) jajaj.

un besito wapa.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Lucia: ¡¡No importa!!!.., cuando quieras empezamos, ehn!!!

Un besazo guapa!