Dulce

Dulce

27 de mayo de 2010

¿Crees en la causalidad o la causalidad?

Tras una deliciosa tarde de risas, es ahora con 4 cervezas Alhambra 1925 encima, 27,4º de Alcohol en un hombro y un pequeño "lobazo" en otro, cuando me aventuro a estar por última vez por estos lares.

Regresando a píe  a  ese dulce hogar, una refrescante brisa consiguió erizarme la piel, a la vez que me dibujaba una carcajada sonora .Tras devolver unas cuantas sonrisas a toda silueta que se me cruzaba, una ráfaga en forma de pregunta me volvió a visitar.

¿Crees en la causalidad o la causalidad?

Creo que todo sucede por algo, independientemente del resultado final, todo tiene su porque.Aunque nos neguemos a buscar una explicación emocional centrándonos en buscar una explicación científica.

De igual manera, sucede con toda persona que irrumpe  en nuestra vida,como una deliciosa y resfrescante brisa, consiguiendo no solo cautivarnos con su sonrisa si no dibujando una pequeña mueca en ese músculo latente.

Hasta hace poco, no creía en la causalidad o la causalidad, pero fue al recordar a cada persona que ha aparecido en mi vida, cuando me dí cuenta lo equivocada que estaba y empezé a creer en la causualidad.

¿Y por que es causalidad?, porque a pesar  de ser personas diferentes, tienen un dividendo común, ya que no solo  han conseguido cautivarme con sus sonrisas y saber estar si no que comparten el periodo Septiembre-Noviembre.

 Desde:Pedro,Vanessa, Erika, Susana, Karen, César, Antonio, Jonathan, Sonia, Noemí, Esperanza, Isra, Ignacio, Fede, Isa, Mariajose, Elisabeth, Sara, Almudena, MªDolores, MªJose, Ana, Petrí, Pedro, Miguel, Carlos, Noelía,  Any y Mini.


Sé que estoy divagando, el grado de Alcohol está haciendo de las suyas, pero es que por un momento se me dibujó una sonrisa al estilo jocker al pensar que a todos ellos los conocí en la medida de lo posible en ese periodo.


Y ahora pues ¿Crees en la causalidad o la causalidad?


Y es detrás de esa bella montaña jinense,
cuando una fortalecida brisa,
hace su aparición,
a son de ese italiano,
enamoradizo como empedernido,
contornea a  toda silueta leonil,
que se le presenta.

Y es con cierta armonía,
cuando su renombre cobra fuerza,
respondiendo cálidamente a Elena

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ELENA!!!


6 comentarios:

Alijodos dijo...

Creo en la Causalidad y no en la casualidad...Un abrazo..

Juan dijo...

Las casualidades no existe, tu eres la que provoca esa casualidad, por lo tanto ya no es casualidad, toma ya si esto parece un palindromo, jajaja. Un besazo.

Tanais dijo...

Que rica está la Alhambra...la probé en el viaje a Granada que hicimos hace un mes y me emcantó!!! ya he comprado y todo jajaja

Yo ahora mismo creo en las casualidades, antes no, pensaba que todo era x algo ;)

Elena dijo...

Ei, dedos rápidos, mil gracias :))) Jeje, no se te escapa una, qué tía! Yo soy malísima para estas cosas, que me hago mayooooooor!!!
Un besazo ;)

ODRY dijo...

Pues no se en que creer, yo creo que todos tenemos un destino, tarde o temprano, por mucho que lo intetemos evitar, llegará sin previo aviso.
si es verdad estoy para que me encierren.

Un besote

^Aishka^ dijo...

¡¡Felicidades a Elena!!

pd: En cuanto pueda, te mando un mensaje vía facebook para concretar en lo de mañana, vale?

Un besazo!!!