Dulce

Dulce

1 de mayo de 2010

Siete vidas

Después de disfrutar de sus pequeñas y diminutas manecillas recorriendo todo mi rostro, a la vez que tiraba dulcemente de mi pelo, me   acerqué hacia cierto gemido que se oía al fondo de ese patio parecido a la Alhambra y fue cuando mi asombro se convirtió en preocupación al darme cuenta  la procedencia de esos gemidos  eran nada más y nada menos que un pequeño gatillo en el poder de la boca sudorienta de su peor enemigo, el perro.

Tras conseguir tranquilizar a ese devorador de pequeñas siluetas, con cierta cautela, saqué a esa otra pequeña silueta, me quedé prendada de su diminuta silueta felina, no podía mantenerse en pie, no cesaba de maullar, así que pensé que poniéndola en mi cuello, se tranquilizaría y fue así, su corazón paso de  estar a  100 pulsaciones/hra a 40 Pulsaciones/hra.

La odisea llegaría después, pues no paraba de moverse y acabé poniéndome de "leche" hasta los topes, pero con un poco de paciencia, conseguí que  se "saciara" y se quedará tranquila.

No sé si es gatilla o gatillo, me han dicho que es gata, porque es de 3 colores, sea gato a gata  ya tiene   adjudicado un nombre de Re-nombre "Minina".

Ahora mismo siento su respiración en mi cuello, es pausada y tranquila, la veo tan pequeña, tan inofensiva.

La tendré unos días conmigo para alimentarla y que pueda valerse por sí misma, sin necesidad de acabar en la boca sudorienta del perro del vecino.


7 comentarios:

Winnie dijo...

¡Qué lindo! yo acabaré con gato...¡lo sé! Besos

Agustina dijo...

Si tendría el poder de hacer desaparecerlos para siempre, en mi vida ya no existirían más los gatos. Bicho asqueroso.

perla{FN_JF} dijo...

Bonito nombre... Minina...

Y si... siete vidas tienen!! Y menos mal!!

Un besito... ((hoy reparto café... que estoy que no consigo despertar... quieres?))

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Winnie: Al igual que tú, creo que tambien terminaré con un gato a mi lado xD. Besos,peque.

-Agustina: Como dicen hay gustos como colores.

-Perla: ¿Café?,voy disparada que con la cosa de darle de comer a "Minina" no he dormido ni media hora!!., y como me descuide me como el teclado :P.

Un besín.

Anónimo dijo...

¡Pero qué buena gente eres, por Dios!

Besotesssssssss.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Diavolo: Mmm, pues no creo que el perro, al cual le saqué la gatilla de la boca piense lo mismo!. Eso sí, el jodío me dejó una pequeña marca en el antebrazo.

Besotesssss pequeño diavolo.

ODRY dijo...

Los cachorros, sean de la especie, que sean, suelen ser adorables, incluso los feos.

Eres muy buena gente.

Un besote.