Dulce

Dulce

12 de mayo de 2010

Tomando las riendas de ese carruaje

"El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios", y fue esa la frase que irrumpió sin previo aviso en mi mente después de leer la entrada de Winnie titulada " Besos o un beso", me encantó saber algo más de ella y sobre todo me embobó su frescura sin camuflar. Creo que los blogs, forman parte de uno mismo y es sabiendo interpretar y leer entre lineas cuando se puede  llegar a "conocer" a una persona detrás de cada entrada.

Y es ahora después de unos días cuando me aventuro a "mostrarme" un poco más, detrás de unas escuetas y ligeras lineas.

- Desde lo 8 años nunca digo "Adios" además de que creo que es una despedida "muy tajante y fría", fue la última palabra que cruzé con Benjamín, antes de que nos abandonará con la corta edad de 10 años.

- Me muestro tal  como soy, sin medias tintas, como se suele decir " Lo que ves es lo que hay".


-Cuando utilizo la expresión :

* "Un besazo": quiero dar la entender que estoy para lo que haga falta.
* "Un beso": Quiero dar a entender a la otra persona " Estoy aquí, siempre que quieras que esté".
* "Un abrazo": Forma "cortés" de decir sin palabra alguna  " Ven, pa acá que te voy a estrujar".
* " Mil besos": Extraña forma de expresar lo siguiente " Aunque difiera contigo, me encantas".
* " Un besico, bico, petonet, Muxxux": Al mismo tiempo que jugueteo con las formas gramaticales y lingüísticas, expreso "Ojalá estuvieras aquí para darte un achuchón".

- Soy melosa por naturaleza o por defecto según como se mire, siempre "ando" usando términos cariñosos, desde cariño, mi amor, mi vida hasta terminaciones personalizados como "mi peque, peque,cabrita, mªflor,monino, ratilla,chiquipun, cosa guapa"

-Soy bromista, dando a entender que "le doy mil vueltas a las cosas", pero no más lejos de mi intención de sacar una buena sonrisa a la otra persona.

-En persona soy más melosa que por teléfono y depende del grado de confianza que tenga con esa persona, activo mi "modus operandí" ^oso mimosín^.

-Aunque en muchas de las ocasiones "desaparezca" en todos los sentidos, lo que me conocen saben que estoy en un "clik" a su lado.

-Me preocupo por esa gente que son algo en mi vida, haciéndolo saber mediantes llamadas, sms o mail.



"El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos"

14 comentarios:

Winnie dijo...

Maravillosa entrada...Yo sé lo que hay en ti...y me gusta desde un principio el carruaje que llevas....¡Dá gusto! Un beso

Ana dijo...

Me encanta lo que se transluce a través de tus letras...Coincido con Winnie...Me encanta tu carruaje. Ojalá hubiera más personas así.

Un besazo cielo, disculpa mis ausencias, ando algo más que liada...

Tanais dijo...

A mi me gusta como eres, por lo que leo aquí y has dejado ver de ti, eres super detallista y buena gente. No hay muchas como tu, creeme.

Un abrazo amiga

BRILLI-BRILLI dijo...

Muy bonita entrada,ya sabemos algo mas de ti y no hay ninguna duda de que eres una persona maravillosa.

Un besazooooo!!

ODRY dijo...

Es una entrada magnifica, creo que llevas razón, los blogs son parte de nosotros mismos y leer entre lineas, nos lleva a conocernos.
A veces descubres que tienes más cosas en común de lo que te imaginas y te anima a abrirte, yo no se decir las cosas tan bonitas como tú, pero aprendo mucho de todos los blogs que leo.

Un besote guapisima.

una sonrisa dijo...

nunca digo adios, es una palabra que no me gusta, siempre es bueno dejar una puerta abierta, por si acaso...
Un besazo!!!

.A dijo...

un gesto significa muchas cosas... :)

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Winnie: Entonces en este caso, agarraté y sigamos en ese "carruaje". Un besazo peque!

-Ana: :$, me sacas los colores, eh!. La verdad es que se te echaba de menos,espero que todo vaya bien ;)


Un besazo preciosa!

-Tanais: Gracias por todos los piropos xD.. Ah! y pasatelo divino en Barna!

Un abrazo!.

-Brill-Brill: :$, anda un besazo de vuelta!!!..

.Odry: Ya sabes, que poco a poco se hizo Roma, asi que con paciencia,sigue "aprendiendo" y como no, disfrutando al máximo mientras lees cada blog. Y aunque "digas" que no sabes escribir cosas tan lindas, la verdad es que me sacas carcajadas y sonrisas a tutiplen ¿y sabes? ¡¡como eso no hay nada!, asi que sigue de esta manera!.

Un besazo preciosa!.

- Una Sonrisa: Como dice el refrán "Cuando una puerta se cierra, otra se abre".

Un besazoooo!!!.

-Alba: Soy de esas que piensan que un gesto vale más que mil palabras ;)

DAPHNE dijo...

Hola guapa , muy bueno tu post me ha gustado mucho , ya sabemos más de ti , aunque por tus entradas mi niña se veía que eras pura dulzura .
Besitos dulces cielo.

ELILUC dijo...

Estoy conociendo tu blog y me ha gustado mucho.
Un abrazo

Juan dijo...

Pues yo solo te voy a decir, un besazo, un beso, un abrazo, mil besos y un besico. Aimmms.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Daphne: :$, un besazo de vuelta ;).

-Mery Larrinua: Bienvenida y ya sabes pasaté siempre que quieras. Ahora si me lo permites voy a pasarme por tu "casa".

Un abrazo.

-Juan: Te mando un besazo envuelto en un abrazo, endulzado con mil besos,sostenido por un beso y rodeado con un besico.

Elena dijo...

Bueno, pues ya sabemos algo más de ti. Me encanta pasarme por aquí, siempre me arrancas una sonrisa aunque el día haya sido un desastre.
Un besazo ;)

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Elena: Mmm, espero que en el día con los leones enanos, haya ido bien, eh!. Un besazo xD