Dulce

Dulce

24 de junio de 2010

Sin más

Aunque parezca un atrevimiento, las lineas de hoy, van directa y exclusivamente a ti.

Si a ti:

-Esa chica polifacética que nos conquista con su lenguaje desinhibido, nos enfada con los desplantes que sufre , ya sea de trabajo o de  la misma vida.

A tí, que aún pensando que tienes un día horrible e infernal y ves todo de color negro, olvidas fácil y tranquilamente que en tu mano, tienes varios pinceles u brochas para "colorear" tu vida. ¿Estás cansada?, entonces a hazte a un lado y deja que te ayude todo áquel que está de alguna manera en tu vida.

Y aunque te lo he dicho, te lo vuelvo a decir, si te apetece u necesitas llamarme y tirarte segundos, minutos u horas llorando hazlo, que te apetece reirte, hazlo, que te apetece saltar mientras hablamos hazlo!!.

Ojala viviera más cerca, para poder abrazarte en momentos como este,sacarte una carcajada con cualquier cosa u tomarnos algo a horas y deshoras.


Y recuerda: "La vida tiene el color que tú quieras darle".

Post dedicado a Aiskha

4 comentarios:

.A dijo...

que bonito..

^Aishka^ dijo...

Muchísimas gracias, guapa. Eres un cielo y eres una persona escepcional que la vida me ha dado la oportunidad de conocer.
Un besazo y espero que nos veamos el sábado, que a demás, es la cabalgata del orgullo gay!!! Verás qué bien lo pasamos :D

Mil gracias por estar siempre ahí :)

Winnie dijo...

Bonita entrada...Muy bonita y sentida. Besos

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Alba: Me alegro que te haya gustado!!

-Aiskha: Andaaaaa, no des las gracias!!!. Y sí, nos veremos el sábado, peeero dime hora so loquilla!!!........;

Un besazo!!.

-Winnie: Se debe escribir lo que se siente, no?

Besos peque.