Dulce

Dulce

22 de septiembre de 2010

Cien formas........

Después de un día frenético, donde los segundos volaban a contrarreloj, llegó ese momento, donde se para el tiempo (o eso nos gusta pensar), mientras saboreamos una exquisita y sabrosa cerveza, nos ponemos al corriente desde la última vez que nos vimos, o sea hace una semana. 

Desde hace unos meses, retomamos una quedada semanal, independientemente de vernos los fines de semanas, con el fin de disfrutar un poco más de nosotras mismas.

Y ha sido tras saborear la primera cerveza, mientras las nenas me colmaban de preguntas sobre mis preferencias, cuando sin venir a cuento, una damisela orgullosa ha espetado.

-¿Habeís visto lo que ha pasado en la C/ Concepción?.

Mientras las miradas buscaban respuesta alguna, una voz tímida tiñó todo de nuevo.

-¡Sí!, ¿te refieres a lo que ha hecho un chico por su chica?


-¡Sí!, ¡gracias a dios alguien que lee el periódico de la ciudad!. 

Al mismo tiempo que las carcajadas, producían cierta atención en lo demás, sentí como dos miradas neutrales fusilaban mi atención.

-¿Lo has leído? ¡por qué siempre eres la última en hablar!.

-Uy, cariñin, no te me sulfures!!, sí lo vi, es más,lo echaron por las noticias de Canal Sur

--------------------------------------------------

Y todo ha sido, por lo sucedido hace unos meses y dado a conocer ayer en la ciudad de Granada, donde un muchacho gaditano ha desmostrado por activa y pasiva a su novia todo su amor de una forma única e irrepetible. Os remito aquí, la noticia:


" Hay mil imágenes que describen el suceso. Desde el arcaico y quizá hoy casposo 'Pintor que pintas con amor' hasta el más popero 'Y si te vuelvo a ver pintando un corazón de tiza en la pared' de Radio Futura. O quizá los dos.
Manu, joven gaditano estudiante de Psicología de la Universidad de Granada buceó en Internet, encontró más de un centenar de formas de decir 'Te quiero' en todos los idiomas, se fue a los chinos, compró brocha y pintura blanca y una madrugada cualquiera de junio se dejó el corazón en el frío empedrado de Granada para declarar su amor infinito a Lola.
El resultado es una pintada en la calle Concepción de Granada que tiene enamorados a los comerciantes, a los vecinos, a los peatones que la descubren y, por supuesto, a Lola, la joven universitaria de Badajoz a la que Manu ha regalado cien maneras distintas de decir 'Te quiero'.

Editado en Ideal.es   (si teneís oportunidad de verlo, ¡merece la pena!)


" No hay mejor forma de decir "TE QUIERO" que desmostrarlo"





6 comentarios:

Juan dijo...

Una idea original. Un besazo.

Tanais dijo...

Que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

^Aishka^ dijo...

Joder, qué bonitooooooo
Ojalá alguien hiciera eso por mí... Se llevaría mi corazón de por vida ^^

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Juan: La verdad es que el chico se lo curró!! .Un besazo, monino.

-Tanaís: ¿ A que sí?.....

-^Aishka^: La verdad es que es lindo lindo, y si lo ves paseando por la calle, resulta aún más lindo!. Ya verás como cuando menos lo esperes te darán una sorpresa de esa índolé o incluso más grande.. ^_^.

Elena dijo...

Pues ni me había enterado, pero oye, muy original :D

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Elena: Muy original, sí señor ^^