Dulce

Dulce

14 de octubre de 2010

Decir " Te quiero"

A lo largo del día, he tenido la ocasión de leer más de un post, cuyo contenido era referente a decir "te quiero" o no.

Ahora quiero exponer mi punto de vista:

Cualquier amor, sea cual sea el lazo de unión que nos una a la persona se demuestra con hechos, aunque en determinados momentos de nuestra vida además de saberlo necesitamos escucharlo.

Y aunque parezca que tiro una piedra a mi tejado, debo decir u reconocer que además  de demostrarlo, soy  de decirlo bastante a cada persona  que es algo en mi vida.

¿Y tú que piensas?




 Quiero recuperar la costumbre de escribir todo los días ¿Lo conseguiré? puede que sí ó puede que no, pero nunca está  de más, intentarlo una vez más.



13 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

bueno vale, el amor se demuestra con hechos, pero a mi las palabras tb me enamoran, y q me digan te quiero me llena de felicidad, soy una persona de decir mucho te quiero y tb me gusta q me lo digan a mi.
y hay q decirlo siempre, y no solo a nuestra pareja tb a nuestros seres qeridos, y ahora es el momento no cuando ya no esten
un abrazo, y animo con eso de publicar todos los dias pq a mi me gusta leerte

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Pensamientos del corazón: Creo que has sabido leer entre lineas, pues lo que he querido decir es que hay que decirlo no solo a nuetra pareja sino a toda aquellas persona que de cierta manera nos rodea afectuosamente

Un besazo.

Winnie dijo...

Pues pienso que cuando el corazón me lo pide (y suele ser con frecuencia y con sentimiento) yo digo te quiero. Al amig@ hay que saberle querer también y decirlo es importante. Un beso

Anónimo dijo...

Bueno, yo ya he dicho lo que pienso, aunque no he dicho que sí, que me emociona oírlo!
Buen fin de semana.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Winnie: Por supuesto que decirlo es importante. Y lo más lindo de todo, ¿sabes lo que es?, que te lo digan con el corazón. Un besazo peque.

-Danygirl: Entonces en este caso sigue disfrundo de esa emoción tantas veces como puedas! Buen fin de semana, guapa!

Tanais dijo...

A mi me cuesta mucho decir te quiero, a la única persona que se lo digo día a día es a Despe, con los demás solo lo demuestro con hechos, es algo que debo cambiar la verdad.

Verónica dijo...

Los te quiero, se presentan en pequeños momentos y gestos en el dia a dia de una pareja...

besotes de esta peke.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Tanais: Por algo se empieza, no?.., no te preocupes ya verás como sin darte cuenta se lo dirás a esa gente que te rodea.

;)

-Verónica (peke): Estás en lo cierto en, "Los te quiero, se presentan en pequeños momentos y gestos en el dia a dia de una pareja", donde automaticamente esos "pequeños momentos" se convierten en "grandes momentos".

Aunque no siempre "los te quiero" se reduce exclusivamente a la pareja,eh!.

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Yo soy de las que necesita escucharlo decir de vez en cuando... Que a todo el mundo le gusta escuchar cosas bonitas, pienso yo... ^^

Un besito!

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Neurótika: Efectivamente a todo el mundo le gusta escuchar cosas lindas.

Un besín.

MFe dijo...

Ya dijé mi opinión en el blog de Danygirl. Últimamente lo digo bastante y, sobre todo, me encanta que me lo digan.
Por supuesto que se trata de hechos más que de dichos, pero ainssss.... me gusta tanto oirlo.

Besotes guapa y BUEN FINDE!!!!

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Alma mater: Creo recordar que leí, lo que pensabas sobre ese tema. Pues ya sabes lo que tienes qu hacer, no?, disfrutar de ese instante en el cual te lo dicen

Un besazo, guapíiiiiiiiii. E intenta relajarte en tu finde ;)

ODRY dijo...

Pienso que llevas mucha razón, todos necesitamos amor de todos los tipos.

Un besazo y suerte que seguro que lo consigues.