Dulce

Dulce

19 de octubre de 2010

Ese pequeño sueño llamado Libertad

 Este domingo disfruté al máximo del día, de ese esplendido sol sureño, mientras un aire de Sierra Nevada marcaba con cierta insolencia cada recoveco de mi rostro. Y como no, fue un día, donde disfruté también de la dulce y exquisita compañía de un par de chicas y un chico. 

Y fue mientras tomábamos una cerveza detrás otra, una tapa seguida de otra, cuya conversación era "el mundo del toreo", mientras unos defendía la celebración de dichos eventos, otros las condenaban arbitrariamente, coindiciendo en la locura política y sectaria  de "suspender" todo evento de las corridas de toros, pero a la vez reforzaban los llamados "correbus", cuando sin venir a cuenta unas de las chicas me soltó.

-Oye, porque no te cortas el pelo?

-¿Que me corté el pelo? ¿y eso? 

-Sí, creo que te  sentaría una melena de miedo, es mas, seguro que ligarías más.

-La verdad es que ya he pasado por todos los cortes desde melena, corto, pero corto, rizado, mechas y ahora largo y liso.

-Pues deberías probar, eh!.

-Puede que sí o puede que no, pero ¿sabes una cosa?..

-Dime, cabrita.

- Te sonará o te parecerá que soy narcisista, pero me gusto con este pelo, liso y largo.

-Oh, no!, no me ha sonado ni me parece, si no que eres una narcisista!.

-No tiene porque, para gustar a los demás, debo "gustarme" a mi misma, sentirme plena no solo con mi físico sino con mi forma de ser y demás.



A lo largo de mi  vida, he observado, he presenciado e incluso he aprendido que importa  poco si a los demás le gustes o no, si en un momento dado  no te gustas ni lo más mínimo. Y ha sido a base de tiempo cuando he aprendido no solo a quererme si no a gustarme, para de esta manera, comerme este alocado mundo. 


¿Lo lograré? no sé pero nunca está de más intentarlo una detrás de otra,aún cuando me quede sin aliento alguno.

( Y ha sido también después de pensarlo y sopearlo, cuando he decidido ponerme las pilas y hacer "PSGE" Programa Superior de Gestíon de Empresas. No solo para subir de escalafón en la propia empresa familiar si no para abrirme la posibilidad de abrir una empresa propia, creo que no está nada mal,¿no?)




  *********************************************************************************



Hace días dí con este video:




"No somos nada, si nos quitan ese sueño llamado Libertad".

11 comentarios:

Winnie dijo...

Animo con esa nueva iniciativa!!! y sobre estar seguro de uno mismo: ¡Debemos querernos a nosotros mismos! si no nos gustamos...¿cómo gustar a los demás? Un beso grande

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Te digo una cosita, wapa: Si montas una empresa, procura abrir delegación en Sevilla, que ya sabes que aquí tienes administrativa fijo ;)

Un besito.

Tanais dijo...

Seguro que estas preciosa con esa melena, di que si que lo importante es gustarte a ti misma.

Lucha por tus sueños, podrás conseguir lo que te propongas.

Juan dijo...

Con la melena estas muy bien, no le hagas caso. Y lo de empresaria, wowww cabrilla loca empresaria, la leche, jajaja. Un besazo.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Winnie: Debemos de querernos y gustarnos nosotros mismos como nadie. Un beso!.

-Neurótika: Lo tendré en cuenta ;).

Un besito.

-Tanais: Quien no persigue su sueño, es que no tiene sueño alguno.

-Juan: ¡Me vas sacar los colores eh!!, pero no te preocupes este pelo se queda tal como está!.Jajajaja,..., ¡ya me tienes un mote nuevo eh!! jajajajajajaja.

Un besazo ;)

pequeño desastre dijo...

Qué dices de cortarte la melona??? Digo... melena... jajajaja

Pues sí, hay que gustarse y además tener el look que uno quiere!! Odio que me digan cosas sobre mi pelo, está claro que no es el mejor y que podría lucirlo más... pero es que eso es cosa mía!! xDDD

Besicos =)

Nunca dejes de sonreir dijo...

-pequeño desatre: ¡Mal vamos si en vez de cortame la melena, me corto la melona ehhh!!!...jajajajaja.

Y a que esperas para lucirlo más eh??? y no te estoy diciendo nada sobre tu pelo, ehn!! jajajajaja.

Un besico! xDDD

ODRY dijo...

Tesoro no te conozco, pero me encanta tú forma de ver la vida y de pensar

Seguro que consigues todo lo que quieres así que estudiar no esta demás.

Un besazo

Nunca dejes de sonreir dijo...

Odry: Me alegro que te guste, pero dejame decirte una cosa, soy tal como me muestro aquí, e incluso lo soy más, pero algunas veces me muestro más cauta y reservada en persona.

Un besazo

pensamientos del corazon dijo...

genial la respuesta q la distes a esta chica, y solo qeria añadir una cosita mas, qien te qiera le va a dar igual como lleves el pelo , si corto si largo, si rizado o liso, e incluso si no tienes pelo, pq qien de verdad te quiera lo hara por ser como eres, no por como lleves el pelo, o vistas, o lo q tengas, qien se enamore de ti lo hara de tu persona, de como eres y sientes

un abrazo

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Pensamiento del corazón: Siempre se ha dicho " El hábito no hace al monje" a lo que siempre acabo añadiendole "El monje hace al hábito".

Un abrazo inmenso ;)