Dulce

Dulce

4 de octubre de 2010

October Rain

Amaneció un atípico pero otoñal viernes, mientras un tímido Lorenzo intentaba persuadir a todo cuanto se movía a su antojo. La hora marcada en ese reloj de arena, le recordaba una vez más, las pocas horas que le quedaba para abandonar ese inerte y escalofriante lugar.

Sin previo aviso sonó el reloj de cuco, mientras a toda pastilla localizaba ese bólido para perderse una vez en esas calles empedradas de Granada. Tras unos efímeros pero grotescos gemidos, camuflados con sonrisas tímidas y enamoradizas, llegó a esas cuatro paredes que la vieron crecer, jugó con ese bichejo de  cuatro patas, cuya devoción es más fuerte que Semana Santa, miró por última vez ese espejo ancestral, a la vez que rugía por dentro y por fuera.

Con la luna por compañera,música por espejo y la noche por amante, puso rumbo a esa ciudad donde Picasso nació y fue cuando perdió su GPS, apareciendo media hora tarde en ese lugar de encuentro.


Observó con cierto sigilo, la lectura de su vida a través de ese juego de cartas,  desconocida en su vida y conocida en su mente. Sintió hundirse en esa arena viscosa pero agradable, mientras miles de estrellas se apoderaban de todo cuanto había.

Y como una ráfaga se tratará se marchó por distinto camino, con los ojos moribundos, abandonó la música a su suerte, mientras mil y un sueño se apoderaba de todo su mundo tricolor.

Y amaneció de nuevo, un frío pero veraniego sábado, miró con cierta picardía a ese azulado cielo,mientras ponía rumbo Sevilla.

Contempló una vez más el salero, la gracia, el lenguaje desinhibido de esa silueta sevillana, cuya sonrisa magnificaba todo cuanto le rodeaba.

Pasó una tarde envidiable, junto a ese par de siluetas, mientras un testigo inerte  se camuflaba bajo las hojas otoñales de La Alameda.

Y como una ráfaga se tratará, se marchó por el mismo camino, con ojos mortíferos  aclamó a la música,mientras mil y un sueño se apoderaba de todo su mundo tricolor.

Sin duda alguna, lo que comenzó como un fin de semana atípico y otoñal, acabó como un fin de semana nada atípico y veraniego..

********************
Ojo al dato ^Aishka^

" Nunca llueve eternamente"


" Eres esa pluma, capaz de convertir los sentimientos en letras, como si de la velocidad de la luz se tratará".

( Para Verónica {peke} )




7 comentarios:

^Aishka^ dijo...

XDDD
Lo prometido es deuda, eh! jejejeje
Gracias wapa, por intentar animar siempre.

Un besazo y hasta pronto, espero!

Winnie dijo...

Muy bonito resumen de días "completisimos" Besos

Juan dijo...

si es que estas echa una viajera que no veas. Un besazo cabrilla loca.

Selene dijo...

vaya!!! el dia de hoy me he sumergido en tus palabras y me he penetrado en tus letras y solo me queda decirte que te expresas de maravilla :)

cuidate mucho .... un besote !!!

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Aishka: Jejeje, ¡te lo dije! xD.Y de gracias nada de nada, a mandar! ;)

Un besazo.

-Winnie: La verdad es que si que fueron muy pero que muy completos!. Un beso.

-Juan: Si, estoy echa una viajera, monino!! jajajajajaja.....Un besazo.

-Selene: Muchas gracias, por esas palabras, cuidate tú tambien eh!. Un besote!!

Verónica dijo...

Mil gracias por tus frase de cierre de post!!!

besotes de esta peke.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Verónica (peke): No tienes porque dar las gracias ;)

Un besico.