Dulce

Dulce

3 de octubre de 2010

Quiero ser.....

Que extensa puede llegar a ser una palabra con tan solo 4 letras, cuanto significado, cuantas variedades posibles... pero no todos están preparados para ser pintores y mezclar colores, conocer y entender que un color tiene tantas tonalidades, es solo para aquellos que arriesgaron, mezclaron, buscaron... y eso solo lo hacen los pintores, los fotógrafos... son enamorados de la luz, del color, de la gama de colores... son expertos distinguiendo tonalidades, saben que un color depende de la luz y las sombras... pues eso pasa con esta palabra tan corta... cuantas tonalidades, cuantas posibilidades... pero hay gente que ha amado poco, gente que recibe poca luz en sus vidas, por rencores, odios, envidias, competiciones, miedos... eso solo aporta oscuridad y por lo tanto poca variedad de colores, de tonalidades, algunos los ven simplemente grises, otros ni siquiera ven nada ya... cuanto mas perdones, mas ames, mas luz entrará en tu vida y mas colores verás... comprenderás que hay tantas formas de amar, de querer que no todas deben ser como solo cuatro con poca luz ven... que no seas capaz de salir del gris, que no seas capaz de ver mas que el rojo... no quiere decir que otros no vean mas que tu, sientan mas que tu... por tanto en vez de negar tu luz ... búscala... mira a ver que impide recibir luz... levanta las persianas, corre las cortinas y abre tus ventanas... que la luz entre en cada rincón de tu ser... .


Los amigos, conocidos y parejas... cada uno tiene un color cada color su propia tonalidad, esa tonalidad puede cambiar con el paso del tiempo... pero por desgracia no siempre quien falla es el otro... igual con prejuicio mal infundado, con miedos, cerramos la cortina para escondernos tras de ella y la luz vuelve a quedarse fuera...

Uno debe en su pequeña parcela ser el fotógrafo y el pintor para así pintar su acuarela con tanta variedad de colores y tonalidades como le sea posible ya que ese cuadro será el que cuelgue en tu pequeño cielo para el resto de tu existencia... por lo tanto tu decides si quieres un cuadro oscuro y gris... o deseas tener un cuadro donde perderte... donde sumergirte para recordar cada momento cada instante... no te quedes con gamas pequeñas, no deseches las tonalidades distintas, siente y aprende de ellas, que no sea el rojo que esperas no significa que el rojo que llega no pueda aportarte algo ya que cada color que llega a tu vida es por y para algo... no cierres las puertas... escucha y observa ya que todos vienen a enseñarte una tonalidad distinta, no te cierres en cuatro colores, abre tu mente y tu corazón, distingue los millones de formas en que se puede definir la palabra de 4 letras... esa palabra no es otra que la palabra AMOR

Quiero ser fotógrafa y pintora.. ¿y tú que quieres ser, eh?


5 comentarios:

Winnie dijo...

Quiero ser capaz de escribir poniendo el color y la música que tú pones en las palabras. Besos

Juan dijo...

Pues a mi me has jodido con esto de los colores ya sabes el problema que tengo yo con ellos, menos mal que se inventaron la tabla de colores con numeros, jajaja. Un besazo, esto es mejor que un ensayo.

Veratz dijo...

sabes yo he logrado que esas 4 letras se quedan muy cortas y pequeña para lo que el corazón siente...
Saludos y un beso

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Winnie: He decirte, mi pequeña y encantadora Winnie, que aunque no lo parezca o no lo creas, tú ya pones todo tipo de color y música a nuestra vida, a traves de tus palabras. Un besote.

-Juan: Ainsss que fallo!!, ni me acordé de que eras daltonico!! :S, no te preocupes que haré una entrada de tonos grises! jejejejejeje. Me alegro que te guste.

Un besazo, monino.

-Veratz: Muchas veces esa palabra tan grande para unos, para otros se quedan excesivamente pequeños a ojos de ese musculo latente llamado corazón ¿pero sabes otra cosa?, me alegro que hayas logrado esa palabra!!. Un besazo y un enorme saludo!!...

Verónica dijo...

Quiero ser pluma para poder poner letra a mis sentimientos...

besotes de esta peke.