Dulce

Dulce

26 de octubre de 2010

Sin mediar palabra alguna I

"Entristécete no porque los hombres no te conozcan, sino porque tú no conoces a los hombres."

"Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto."

"El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor."

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."

"El ser de las cosas, no su verdad, es la causa de la verdad en el entendimiento."

8 comentarios:

Selene dijo...

hola !!
estas citas estan buenisimas y sobre todo esa que habla de los soñadores ya que me identifico mucho con ella :)

cuidate mucho .... besitos

Winnie dijo...

Quiero creer que yo cuando cometo un error...sí que corrijo. Eso espero. Un beso

Juan dijo...

Uy, que transcendental estamos hoy no?. Un besazo cabrilla loca.

pequeño desastre dijo...

Uuuuffff!!! Demasiada filosofía hasta para mí!!! No ando yo con la cabeza en su sitio y menos cuando me pongo a estudiar... aún así, pienso que lo bonito es conocer a las personas, dedicarles palabras de afecto y cariño, corregir los errores que siempre cometemos alguno, soñar sin parar, aun sabiendo que luego está la realidad de por medio y ahondar en el ser de cada cosa, pero sobre todo, de cada persona...

Ea!! Me lo he currado, eh? jajajaja

Besicos melona!!

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Selene: Muchas veces en más de una ocasión nos vemos reflejadas/os en esas citas que en antaño nos enseñaron. Cuidate eh! Un besazo.

-Winnie: "Es de sabios rectificar y enmandar u aprender de esos errores que nos hicieron abrir los ojos" Un beszo.

-Juan: Un poquito sí, ¿para que negarlo,no?.Un besazo,monino.

-pequeño desastre: Sea como sea, sigue soñando, eh!. Y sí te lo has currao bastante eh!, dirás lo que quieras, pero cuando estás en plan estudiantíl, me dejas boquiabierta con lo que dices eh!!.

Un besico, cenutrilla!!!

pensamientos del corazon dijo...

pero buenooooo, chiqilllaaaaa, escribe masssss, me ha encantado

un abrazo

pensamientos del corazon dijo...

ainsss q me he equivocado q este comentario era para el post anterior, ainsss caraja q tengo pues nada q te lo vuelvo a poner en el anterior

un beso lleno de cariño

Nuncadejesdesonreir dijo...

-pensamiento del corazón: No te preocupes!!..., doble sonrisa que me sacaste!! ;)

Un beso, no, un besazo lleno de un cariño inmenso!!!