Dulce

Dulce

31 de octubre de 2010

Tras un subidón más....una neurona menos...

Tras una noche,
donde sus cuerpos,
se fundieron en uno solo.

Amanecío un día lluvioso,
e invernal y no otoñal,
donde la aparición casual,
o buscada del otro amante,
hizo su estelar aparición,
en la noche siguiente.

Su sonrisa picará,
consiguió borrar,
toda la noche anterior,
de una sola carcajada.

Su corpulento cuerpo,
acaparó todos mis sentidos,
dejándome exhausta,
sin fuerza alguna,
donde las palabras,
no encontraban salida,
y mis ojos desorbitados,
decían el resto.

¡Dime pues el nombre,
 de ese desleal amante!
su renombre responde,
dulce y amorosamente,
a subida  de tensión.








(Tras 4 horas en el Servicio Andaluz de la Salud "SAS", donde intentarón controlarme mi 20-14 de tensíon, aquí estoy con una neurona menos y como no, carente de cordura alguna. )

9 comentarios:

Winnie dijo...

Por favor cuidate mucho. besos

MI HISTORIA... dijo...

Cuídate mucho porfa.
Muxuxxxxx

Elena dijo...

Pero bueno, ya estás mejor, no? Cuídate (pero no te prives mañana de comerte unos buñuelitos, eh?).

Un beso ;)

Pili dijo...

Ains melona!!! Es que estás muy tensa tú!! A ver si te buscas un spa y haces una sesión de masajes... Oye, por recomendarte algo bueno para la salud (y no sólo yogures, jejeje)

Besicos!! ;)

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Winnie: Eso intento, eso intento, Un besazo peque.

-Mi historia: Lo intento, lo intento.

Mil Muxuxx.

-Elena:Ains nadie me podrá quitar mis buñuelitos!! Un besazo ;).

-pequeño desastre: ¡Gracias por la recomendación!!. Un besazo, cenutrilla!!

ODRY dijo...

Escribes cada día mejor.

Un besazo

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Odry: Se intenta! Un besazo.

pensamientos del corazon dijo...

espero q estes bien, cuidado con la tension q puede llegar a ser peligrosa

sobre lo q has escrito, q puedo decirte, me has subido tu a mi la tension al leerte jejeje, me encanta

cuidate mucho por fa

un besazo para equilibrar lo de la tension

Nunca dejes de sonreir dijo...

-pensamientos del corazón: Intento cuidarme, sí.

Me alegro que te guste ;).

Y no te preocupes que intentaré cuidarme!.

Un besazo para esos días de bajón!.