Dulce

Dulce

15 de diciembre de 2010

Llego esa época ineludible...

Ya es inevitable, ya está aquí el preludio de la Navidad, ya no podré escapar de esa insolente mirada cuyo sutil susurro responde a "Cámara de fotos". Para bien o para mal, hoy comienzo ese sueño blanco matizado con renos y sonrisas desencajadas.


Hoy será el primero de muchos días, donde observaré la miradas atroces de unos chavales con cuerpos de adultos, comiendo sin saber que comen y con una carcajada permanente por los chistes subidos de tono. Intentaré salir despavorida cuando digan de inmortalizar la situación o en su caso los conquistaré inmortalizandolos sin previo aviso.


Y en un suspiro llegará el Viernes 17 donde  seré testigo de esa reunión de empresa, cuyas sonrisas serán sepultadas por miradas cómplices, mientras llegamos al clímax de la situación, ya que todos querrán ocupar el mismo lugar a la hora de inmortalizar ese momento.  Por suerte o no suerte, esta vez, no me escaparé de salir inmortalizada, ya que mi dulce compañía será esa pequeña, cuya sonrisa y desparpajo me llama la atención, aún separándonos 18 añitos. 


Y como si me tocará la Lotería, en  un frió y gritón 22 de Diciembre, observaré con cierto recelo, otra comida con esa otra empresa, donde las miradas se me clavarán en cualquier punto y recoveco de mi cuerpo, al ser la única chica entre chicos. Intentaré no sonrojarme con esos chistes malévolos, mientras intento seguir el juego al tipico "Té de Hiebas" de esa comida.


Con cierto cansancio, llegaré al 24 de Diciembre, me engalanaré, a la vez que disfruto de esa soledad, junto a esa peque, cuya vida nada fácil, le ha resultado difícil asimilar. Saborearemos las luces de esa ciudad mozárabe, mientras contemplamos los belenes magnificados, dando pie a la llegada de ese 25 de Diciembre, donde los recuerdos golpearan a modo de maza nuestros corazones y mente.


Tras cierto descanso llegaremos a ese día, donde unos bichejos verdes jugaran un papel importante, intentando ahogarnos,  mientras saboreamos a unas burbujas llamadas "Freixenet", un 31 de Diciembre, nos volverá a reunir a todos, para recibir ese año impar con ganas y congoja. Sin faltar por supuesto, esos poses modélicos, victimas del grado de locura en nuestros cuerpos.


Definitivamente es inevitable.....






9 comentarios:

Winnie dijo...

Así es mi niña!! es inevitable...así que vivamoslo entonces de la mejor manera posible.....Un besote

Tanais dijo...

Estoy con Winnie, va a venir...no hay marcha atrás...así que...cada uno a su manera a vivirlo.

.A dijo...

para ser mas franca , nadie piensa en ti como lo hago yo..
aunque te de lo mismo !

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Winnnie: Intentaremos disfrutar de esos dias, no?. Un besazo, peque.

-Tanais: La verdad es que sí!.

-.A: Preciosas lineas, como siempre, estas hecha una poetisa eh!.., afortunado quien te tenga en su vida, pues siempre tendras lindas palabras para ellos.

Isabel Mª dijo...

jajaja pero si es la letra de shakira "A" jaja pero bueno bonita es la letra jajaa, ains nunca dejes de sonreir, pones tu la cancion y no te sabes la letra? a mi de shakira no se me escapa nada jaja, un besazo

pequeño desastre dijo...

Pues yo no sé si estas navidades me van a gustar algo... así que ya diré cuando terminen...

Así que has puesto la canción de Inevitable de Shakira?? (es que sigo sin poder verlas) Me gusta mucho esa canción!! ;)

Besicos =)

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Isabel Mª: Mmm, con razón decía me suena, me suena!! ains, me estoy haciendo viejaaaaaa!!! menos mal que te tengo a tí, para que me recuerdes quien es!! jajajajajaja., un besazo enorme!!

-pequeño desastre: No te preocupes, ya vendrá tiempos mejores! ;) Y si es Shakira!!..

Un besico andalus

pensamientos del corazon dijo...

con lo cotilla q soy este post me ha dado en el gusto, pues voy a saber q es lo q vas hacer en cada momento durante las navidades, pero te propongo algo
q tal hacer algo diferente este año?

un abrazo

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Pensamientos del corazón: Es verdad que vas a saber parte de lo que voy a hacer en las comidas de Navidad, pero seguro que como siempre surgirá de otra manera, ¡¡siempre pasa igual!!!..

Un abrazo.