Dulce

Dulce

3 de diciembre de 2010

Sin más II

Llegaste a mi vida un 31 de Diciembre de 2009 mientras mil y un grito de alegría atoraban mis oídos, desde el primer momento existió cierto feeling hasta el punto de no existir nada más que tu mirada y mi mirada. Tu sonrisa cálida me sedujo desde el momento que me tome la última uva del 2009.

Nuestras primeras quedadas eran desastrosas y divertidas al mismo tiempo, con cierto esmero me mostraste todo lo que me negaba a ver tras ese arco iris llamado vida.

Irrumpiste con fuerza un 26 de Enero por ese ventanal huracanado, portando una tarta cuyas velas significaban un nuevo año, y como no menos experiencia.

A modo de vendaval colapsaste mi mente y corazón un 14 de Febrero, mientras el grupo "Indras" me canturreaba "Lejos del Altar".

Me borraste de un plumazo toda sonrisa posible, marcándome con fuego lágrimas por doquier un eludible 20 de Febrero.

Decidiste arrancarme de cuajo esa venda mortal, para dejar pasar la claridad necesaria para dar el paso adecuado un 14 de Marzo.

Me regalaste al mismo tiempo, momento inolvidables al lado de esas siluetas andantes, mientras presumía de mi recién "carnet de carricoche", me dibujaste una sonrisa inmensa tras comprobar un cálido beso robado por ese yogurín, cuya sonrisa y amistad aún perdura.

Me acompañaste en el momento más transcendental de mi vida, pues después de unos años, cerraba un capitulo de mi vida, al mismo tiempo que disfrutaba de saltos en esa moto de agua.


Sigilosamente me animaste a recorrer no solo el sendero de mi vida, si no otros senderos, cuyos colores resultan tan enamoradizos como el que más. Enseñándome a conocer no solo esos lugares exóticos si no a personas realmente únicas.

Dibujaste en  un plano, mil y una sonrisas, camufladas en miradas tiernas a lo largo de esos 6.500 Km, recorridos a lo largo de ese frondoso verano.

Golpeaste incansablemente mi cabeza, tras comprobar mi dejadez a los cuidados necesarios para mantener esa tensión controlada.

Me animaste a seguir a galope sin mirar atrás, haciendome olvidar por completo toda inexperencia adquirida, tomando rumbo diferente un 16 de Noviembre. 

Y parece mentira que falta poco para ese día donde nuestras miradas se cruzaron por primera vez. Y aunque sé que cuando llegué ese día me abandonarás para dejar paso a una silueta impar en mi vida, no quiero dejar pasar la oportunidad de dedicarte unas ligeras lineas.

Gracias por cada sonrisa, por cada abrazo robado, por cada momento de inexperencia  matizado detras de una leve experencia.

Aunque falta menos de un mes para despedir este año par ¿estaís preparados para recibir ese impar 2011 a mi lado, eh?




(Pasad buen acueducto)

8 comentarios:

Winnie dijo...

Es un placer leerte y estar a tu lado amiga mia. Un beso

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Por supuesto! ;)

Un besazo.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Winnie: El placer es mio, peke. Un besazo y buen puente.

-Neurotika: Pues vete preparando eh!!.., y guarda fuerza para mañana, que te haré brincar por cada monte sevillano!! jajajajajaja ;).

Un besazo.

.A dijo...

este año y todos los que hagan falta..
la gente no se va asi porque si .. de el lado de una persona :)

Anónimo dijo...

.A: :) ¿Preparada?. Y si estas en lo cierto, la gente no se aleja de los demas, asi porque sí, siempre hay un porque, un motivo.

Nuncadejesdesonreir

Elena dijo...

Claro que sí! :D

pensamientos del corazon dijo...

por supuesto q si, este y los q vengan, y tu lo estas?

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Elena: Agarrate fuerte!.

-Pensamientos del corazón: Lo estoy, lo estoy :)