Dulce

Dulce

7 de enero de 2011

Aun así

Revisando los múltiples cajones de mi vida, encontré un cajón con un trasfondo, sorprendida  por tal acción miré detenidamente ese trasfondo. En un principio me negaba a localizar y poner nombre a lo que veía, pero poco a poco, se disipaba todo cuanto quería negar.

 No sabía donde empezabas tú y donde acababa yo, pero aun así mil y un recuerdo invadieron mi soez y alocada memoria. Dicen que una imagen vale que mil palabras , puede ser cierto o no y aunque quiera negarlo con cierto aire de egoísta, tu sonrisa picarona lo decía todo, mientras mi mirada perdida decía  el resto

Ese momento fue el único que inmortalizamos juntos, desde entonces hemos ido por senderos muy diferentes pero paralelos, tu insensatez hizo una vez que me alejara de tu  lado, mientras mi juventud hacía que cometiera errores sin solución, tu dejadez hizo que observara con mas ahincó otras perspectivas, mientras mi alocadas ideas hacian el resto.

Y aunque compartimos diariamente mesa de trabajo y momentos idóneos, nuestro silencio calla todo cuanto nuestras miradas dicen. 

Aún asi, siempre te veré como mi hermano mayor, sin ser hermano, y como  un padre sin ser padre




7 comentarios:

.A dijo...

hay recuerdos que nunca desapareceran..

Winnie dijo...

Bonito!!! Sí sí muy bonito Un beso fuerte

pensamientos del corazon dijo...

hay recuerdos q se instalan en nuestras mentes, o en ese cajon de la vida q llevamos pero q siempre estaran ahi mientras de vez en cuando abramos ese cajon. me dejas con la intriga de saber mas de esta historia.

espero q hayas estado bien estos dias, y q este año q entra te traigan todas esas ilusiones con las q sueñas

un abrazo amiga

Nuncadejesdesonreir dijo...

.A: Exacto, pero debemos aplicarlo debidamente y aprender de ellos.

-Winnie: Un besazo peque!.

-Pensamientos del corazón: Cogeré a este año con tantas ansias que deseará salir corriendo! xDD. De igual manera te deseo eh!!, ¿como ha ido estos dias, eh?. Y no te apures que haré otro post, para terminar o seguir con esta historia.

Un abrazo!!!!

ELILUC dijo...

Muchos de nuestros cajones tienen estos transfondos...y de vez en cuanto es enrriquecedor verlos!!!
un abrazo

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

Rara vez sabemos donde acabamos... ni empieza el otro, sufrimos de astigmatismo sentimental, un absurdo...

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Merry Larrinua: Algunas veces viene bien, encontrarse con esos cajones....Un abrazo.

.Y me cogía la cabeza y la metia en su jersey: ¿Solo de astigamatismo emocional? me da que miopia tambien!.