Dulce

Dulce

28 de enero de 2011

Persiguiendo ese gemido


Como de un suspiro se tratará,
llegó  el final de Enero,
y con él un nuevo número,
ronda en mi vida.

Siendo la llegada de Febrero,
el responsable de mil recuerdos,
en esta silueta cabril.

Aún recuerdo su mirada,
tan penetrante como enamoradiza,
capaz de iluminar la noche,
y ocultar el brillo del sol.

Perfilo en mis sueños,
sus besos con sabor de amor,
culpables de taquicardias,
en este indomable corazón.

Añoranza siento,
al dibujar incansablemente,
sus abrazos reconfortantes.

Convirtiéndose  en la única,
en descifrarme con una sola mirada,
observando esa desnudez innata,
oculta  en mí.

Poco a poco se ha convertido,
en el sueño constante,
por saborear, por conseguir,
respondiendo dulce y cálidamente 
al gemido de "LA VIDA"




"Quisiera ser la  Vía Láctea,
 para poner albergar y mimar,
 esa majestuosidad que desprendes,
 en cada mirada enamoradiza"

(Dedicada a "Mini-House")




5 comentarios:

ODRY dijo...

Mi niña que profunda estas y que delicia leerte.

Un besazo.

Winnie dijo...

Se acaba enero..pero la vida sigue...Besos

Verónica dijo...

besotes unicos para ti y los tuyos.

besotes de esta peke.

pd. te dejo tu taza de cafe en mi ricnon siempre que quieras...

Tanais dijo...

Vaya escrito te has marcado! si estas profunda si!!!

A ver que nos depara febrero!

Un besote muy grande

pensamientos del corazon dijo...

bueno bueno, si escribes asi de intenso en enero, ahora q ya entramos en febrero,me muero de ganas de leer lo q nos tienes preparado

un abrazo