Dulce

Dulce

11 de febrero de 2011

Modificamos.....

Hace unos días me comentaron que no escribo de la misma manera que cuando comencé, escéptica y sorprendida no le dí mayor importancia, pero ha sido a lo largo de estos días cuando he  adquirido el papel de cangrejo, dejándome  guiar por ese recordatorio e etiquetas que tenemos cada uno en los blog. Y ha sido para  mi sorpresa averiguar que en realidad si he cambiado, aunque creo que la palabra correcta ha sido "modificar" la forma de escribir cada post.


Atrás quedaron esos post llenos de sentimientos encontrados y donde mi corazón bombeaba por una sola vida, se alejaron esos post donde la fuerza de superación hacía patente como fue mi niñez y adolescencia, aunque me acuerdo  de  cada cumpleaños bloguero, ya no escribo tanta poesía, prefiero si no mandarle un comentario, dedicarle una canción, o dejarle un breve comentario en su blog.


Con esto tendría que decir que he cambiado, pero ciegamente creo que desde que nacemos hasta que desaparecemos "somos como somos" y no cambiamos de la noche a la mañana si no que modificamos esa "patente" adquiriendo conocimientos y aptitudes para nosotros mismos.


Pero no solo yo he modificado mi forma de expresarme sino todos los  que me rodean, y es que tengo un pequeño fallo y es que desde que comienzo a leer a una persona a través de su blog, me gusta saber su historia desde  el principio por lo tanto y ha  sido poco a poco, día a día, cuando he descubierto que su manera de expresarse, sentir, comunicar ha cambiado para bien o mal (aunque siempre  me gusta pensar que es para bien).


¿Has modificado de tu manera de escribir?

5 comentarios:

ODRY dijo...

Tesoro todos cambiamos, nada permanece igual, a no ser que seas un ermitaño y estes aislado del mundo.
Lo que tienes que preguntarte, es si nos gusta lo que escribes, a mi sí, por eso te visito siempre que puedo.

Un besazo.

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Todo cambia, incluso nosotros...
Un beso.

Elena dijo...

Supongo que es lo normal. Y sí, estoy de acuerdo con el matiz de modificar más que cambiar.

Un besito ;)

Yemaya dijo...

Dependiendo del momento, de lo que se esta viviendo y de las circunstancias. Todo eso puede hacer que acabemos cambiando..
Besos y susurros dulces

.A dijo...

nada es para siempre.. todo es efímero.. y a veces un cambio .. y es una mejoría :)
un saludo enorme , llevaba mucho tiempo sin aparecer por aqui.
que tengas un buen fin de semana :)